Periodista Susy Aquino anuncia especial de temporada


 Para reconocer el talento y profesionalidad de cuatro destacadas comunicadoras dominicanas, la periodista Susy Aquino Gautreau, anunció su especial de temporada “Mujeres de la TV”.


En esta oportunidad, la novedosa edición que se transmitirá a través de su canal de youtube “SusyTVRD” en el marco de su espacio “Comunícate con Susy”; en el que facilita informaciones didácticas sobre comunicación; se estrenará en marzo, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Sharmín Díaz, Karina Alarcón, Gabriela Melo y Violeta Ramírez, serán las protagonistas de este especial, “en el que celebraremos las carreras y vidas de estas profesionales de la comunicación, además de conocer sus opiniones de algunos temas de interés nacional” explicó Aquino Gautreau, quien, de una manera fluida y dinámica, mostrará la mejor versión de las invitadas.

Las entrevistas que serán publicadas cada viernes del mes de marzo, serán dirigidas por Iván Mejía y producidas por Susy, bajo el sello de IMproviSUS Producciones.




Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال