La Dirección distrital 15-05 Herrera, posesionó al licenciado Emilio B. Medina Moquete como coordinador del Subsistema de jóvenes y adultos de este distrito


Santo Domingo Oeste-  Al tomar el juramento, el director del Distrito educativo 15-05, Servio Sena Pérez   exhortó a Medina Moquete asumir la posición con humildad y desarrollar las acciones y responsabilidades puesta a su cargo y procurando siempre a pegarse a los cánones legales que exige los nuevos tiempos y sin apartarse a la deontología siempre con una mirada a Dios.


Al momento de felicitarlo le aseguró que puede tener la certeza de  que a través de la dirección distrital tiene las puertas abiertas con apoyo sin reservas.


 Director Distrito educativo envía mensaje de felicitación por motivo de Navidad 


En otro orden la dirección distrital 15-05 Herrera les desea y les envía a cada uno de sus lideres y a la comunidad educativa de SDO y a todos los empleados de cada centro educativo de la jurisdicción del Distrito 15-05 e igual a los colaboradores  que al concluir  el primer período de docencia conforme el calendario escolar 2023-2024  es propicia la ocasión para felicitarles a cada uno  por su compromiso, esfuerzo y entrega a la ardua y exigente labor de impartir docencia, administrar procesos entre otras  acciones.


El director distrital Servio Sena Pérez consideró propicia la época para desearle felicidades en esta   Navidad, para que juntos a sus familias, estudiantes, docentes, personal administrativo y de apoyo disfruten del espíritu y el festejo de esta época.


"La Navidad  nos convoca e invita estar cerca Dios para que  permita ver y disfrutar de un 2024 con salud, bienestar en abundancia y sobre todo unidos por el amor, tener la certeza de que en esta dirección distrital tiene las puertas abiertas y un apoyo sin reservas" resaltó Sena Pérez.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال