Juan Luis Guerra estrEna su gira "Entre mar y palmera" en Punta cana


Con una gran dosis de “Burbujas de amor”, Juan Luis Guerra, la estrella de la poesía con música, celebró el mes del amor y la amistad en su primer concierto, de los cuatro programados para este mes, en las instalaciones de Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana, Higüey, en la provincia La Altagracia.

Tras la suspensión por lluvia el sábado anterior de la que sería su primera presentación en el país de la gira “Entre Mar y Palmeras”, el público volvió a verse afectado por el clima que obligó a muchos a marcharse, a la mitad del concierto, que se inició a las 9:20 de la noche con la canción titulada “Rosalía”.

Bajo una hermosa luna, que brilló antes de verse opacada por la inoportuna lluvia, Guerra puso a todos a disfrutar con sus éxitos “La travesía” “La llave de mi corazón”, “Vale la pena’, “Como yo” y “Kitipún”.

De diversas nacionalidades, jóvenes, adultos y hasta bebés asistieron al espectáculo producido por Saymon Díaz.

Con guitarra en mano, Juan Luis cantó “Pambiche de novia”, versión acústica, intensificando con esta canción aún más la noche romántica que vivieron muchas parejas que lucían felices dejándose envolver por las hermosas letras de las canciones del cantante de 64 años que luego de esto, puso a muchos a bailar con un popurrí de salsa.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال