Inauguran tienda de ropa deportiva masculina

 

Santo Domingo-. Con un concepto moderno y exclusivas piezas fue inaugurada la tienda Jet Store RD, un negocio que empezó a brindar sus servicios de forma virtual y ya hoy cuenta con su establecimiento ubicado en el centro comercial Fox 2 en la Albert Thomas. 

Jet Store RD, cuenta con una selección de vestimentas para los hombres vanguardistas, que gusta lucir las últimas tendencias de la moda, con marcas como Hollister, Nike, American Eagle, Adidas, Fashion Nova, entre otras, piezas exportadas desde los Estados Unidos.

Gorras, abrigos, bermudas, pantalones, T-shirt, perfumes, sandalias, tenis y una amplia variedad de artículos para que los caballeros tengan distintas opciones a la hora de vestir o regalar a ese ser especial. 

Para el propietario, Víctor Víctor Aybar, un joven emprendedor y con un alto sentido de la moda, tener su tienda física es un sueño hecho realidad y agradece a todos los clientes que han confiado en él, así como en su familia que siempre le ha apoyado. 

“Son muchas las emociones encontradas en esta etapa de mi vida, ahora a seguir haciendo bien lo que hace un año empecé a hacer por Instagram”, dijo emocionado Víctor. 

“La apertura de la tienda física es todo reto, porque se trata de un sector muy competitivo, pero mi objetivo de revolucionar y que los productos lleguen al cliente final es más grande y estoy convencido que esta propuesta tendrá éxito”, concluyó.

La inauguración oficial se realizó a principio de febrero, y su propietario realizó un cóctel con amistades y familiares, quienes vieron de primera mano, las nuevas prendas que trae Jet Store RD para esta temporada y para el hombre que gusta el buen vestir. 

En las redes sociales puedes encontrar la tienda como @jetstorerd y en el WhatsApp 849-247-1175.



Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال