Urbanova, abre a Jarabe de Palo su concierto de Hard Rock Café

Jarabe de Palo


El jueves 13 de junio se presenta el grupo español en Santo Domingo


El grupo Dominicano Urbanova será el responsable de abrir a Jarabe de Palo en el  concierto del próximo jueves 13 de junio en Hard Rock Café Santo Domingo bajo la producción de Sugar Events y Hard Rock Café.
La producción del concierto ha escogido a Urbanova por considerarlo el grupo revelación del año con un contenido ecléctico muy parecido a la música del grupo español.
“Vimos en Urbanova la mejor opción dado que tienen un estilo musical refrescante, son músicos jóvenes que con su propuesta agregan valor al concierto y le brindan al público mayor contenido en escena”, expresa Raúl Suncar, de Sugar Events.

Urbanova
De su lado, Jarabe de Palo viene a Santo Domingo por tercera vez, y por segunda a Hard Rock Café, cuya última presentación fue en el 2011 con un show exitoso por demás, gracias a temas clásicos como “Flaca”, “Depende”, “Bonito” y “Agua”, entre otros cortes musicales de impacto.
Se espera una experiencia inolvidable durante el concierto de Jarabe de Palo en Hard Rock Café cuyas boletas están a la venta en Uepa Tickets, Movie Max, Jumbo, Supermercados Nacional, Listín Diario y en Hard Rock Café.

https://mail.google.com/mail/ca/u/0/images/cleardot.gif
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال