Barceló Dominican Beach celebrará 4ta edición ‘’Concurso Internacional de Belly Dance’’ en la República Dominicana.

 Rueda de Prensa Belly Dance. Katherine Robert, Vanessa Melendez e Indhira Martinez. 
 El concurso será dedicado al Medio Oriente

 El Hotel Barceló Dominican Beach se prepara para recibir a las candidatas y delegados nacionales e internacionales que formarán parte del ‘’4to Concurso  Internacional de Belly Dance’’, el cual se efectuará del 20 al 23 de Junio del presente en las instalaciones de esta importante complejo hotelero.


El mismo contará una vez más con la dirección de la conocida escuela de baile “Indhira Belly Dance Center” dirigida por su directora, la señora Indira Martínez, contando con la presencia de afamados expertos en danzas orientales de distintas partes de América Latina.
Este año, el concurso será dedicado al Medio Oriente. El pasado concurso se ofreció en honor a la afamada actriz dominicana María Montez, para lo cual se preparó un hermoso show resaltando su figura.
Para esta cuarta edición del certamen el hotel Barceló Dominican Beach ha preparado un programa especial enfocado al tema del concurso, incluyendo sorpresas para sus huéspedes, tardes bohemias, una tradicional noche árabe, música en vivo y fiestas temáticas.
Una demostracion de baile durante la rueda de prensa


 El certamen final se realizará la noche del sábado 22 de Junio en el

teatro principal de este hotel donde se entregarán grandes premios a las cuatro mejores categorías de danzas.
Chicas Belly Dance
Los detalles fueron dados a conocer durante un cóctel rueda de prensa ofrecido en el hotel Barceló Santo Domingo, donde estuvieron presentes las ejecutivas de Ventas del Barceló Dominican Beach, Katherine Roberts y Vanessa Melendez. También, Indhira Martínez, coordinadora del concurso.
Este año 2013 la producción del concurso promete ser un evento por todo lo alto, para el  que se darán cita diversas personalidades ligadas al arte. Bajo la coordinación de la señora Indhira Martínez, se ha preparado una presentación especial con miembros de su escuela de baile, conjuntamente con escuelas de danzas internacionales que será sin duda un admirable espectáculo para el disfrute de todos los presentes.
Nuevamente contamos con la participación del grupo de candidatas procedentes de Puerto Rico y otras partes de Latino América, lo cual hará este concurso más interesante a la hora de seleccionar las candidatas ganadoras.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال