Todo listo para campeonato nacional de fisiculturismo y fitness de novatos del domingo en el DN

 


5

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana (12-05-2023). Todo listo para el VIII campeonato nacional de fisiculturismo y fitness de novatos, que, a partir de las 10:00am del próximo domingo, se realizará en el teatro La Fiesta, del hotel Jaragua, en la capital dominicana.

El presidente de la federación dominicana de ese deporte (FDFF), señor Tony Peña R, dijo que todo está previsto y preparado temprano para la realización del evento, agregando que, este sábado, de 2:00pm a 6:00pm, en el mismo teatro La Fiesta, se realizarán las inscripciones oficiales, el pesaje, las medidas y el chequeo médico de los atletas participantes.

Asimismo, informó que en el evento, pueden participar los atletas que no se clasificaron en los tres primeros lugares de los eventos, Copa Independencia y Mr & Miss República Dominicana, lo que aumenta la suma de atletas para el domingo.

Apuntó que, existe mucha expectación ya que los gimnasios del país preparan equipos verdaderamente impresionantes, “son muchos los atletas, son el futuro de nuestro deporte, tendremos una abultada participación”.

La competencia, comenzará a las a la hora señalada con una oración religiosa, el Himno Nacional Dominicano y el discurso del presidente de FDFF, señor Peña R, luego, la competencia donde se disputará el gran absoluto Vitasalud.

En el evento los atletas participarán en 31 categorías, agrupadas en siete modalidades, que son: Open (Abierta), fisicoculturismo clásico, fit model y game classic; wellness, junior hasta 23 años cumplidos, hasta 160 centímetros (cm) de estatura y más de 260cm y bikini´s fitness, hasta 160cm, hasta 163cm, hasta 166cm, más de 166cm y junior hasta 23 años cumplidos.

También, body building (fisicoculturismo), peso ligero hasta 154 ¼ libras (lbs), welter hasta 165 ¼ lbs, mediano hasta 176 ¼ lbs, semipesado hasta 198 ¼ libs y pesado más de 198 ¼ lbs; men’s physique, hasta 170cm, hasta 174cm, hasta 178cm, más de 178cm y junior hasta 23 años cumplidos.

Además, muscular men’s physique, hasta 170cm, hasta 175cm y más de 175cm y classic physique, hasta 172cm y más de 172cm, con los auspicios de Vitasalud, patrocinado oficial; Ministerio Dominicano de Deportes, Gurabo Nutrición Deportiva, Élite Tan, Spartan, IFBB Academy Caribbean, Coss Fitness y Tony´s Gym en Santiago, avalado por IFBB, FDFF y la Asociación Nacional de Fisicoculturismo y Fitness (ASONADEFI).

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال