MVM afirma desarrollará una gestión de gobierno “que haga más y prometa menos”



Santo Domingo. – El ingeniero Miguel Vargas Maldonado aseguró que, de ser electo presidente de la República, realizará una gestión de gobierno “que haga más y prometa menos”.

Durante un encuentro desarrollado este viernes con la dirección del Sector Externo de su proyecto político, Vargas se refirió a las razones por las que compite por la nominación presidencial.

“Las circunstancias que hoy vivimos definen la necesidad de una visión renovada de gestión de la política en la República Dominicana. Les invito a que construyamos un nuevo modelo, la nueva política, que la gestión priorice acciones en beneficio de la gente, donde dejemos atrás la política de promesas”, declaró.

 Vargas también sostuvo que “existen males del pasado y del presente que hay que corregir. Es hora de dejar atrás las promesas vacías; en su lugar, mediante el enfoque de hacer y de actuar, podremos recuperar la confianza de la gran familia dominicana”.

 “En este sentido, reafirmamos el compromiso del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de trabajar primero por la gente”, prosiguió.

 “Pongo a consideración del pueblo dominicano mi capacidad probada, demostrada en los éxitos de mi ejercicio profesional y empresarial, siendo pionero en el desarrollo urbanístico de la metrópolis que es hoy la gran capital de la República”, expresó.

 Logros satisfactorios en la actividad pública

 Vargas Maldonado aprovechó para detallar los logros que alcanzó a lo largo de su trayectoria profesional como servidor público.

 “A los 23 años de edad, estuvimos al frente de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), desarrollando los más importantes proyectos que garantizaron el servicio de agua y proyectaron las más visionarias obras en ese ramo, dentro de las que destacan la presa Madrigal, la cual, más temprano que tarde, tendrá que ser ejecutada”.

 “En 2002, amén del protagonizar la implementación de las obras de infraestructura en la región este del país, fui pionero en la concepción de la ejecución de proyectos de desarrollo bajo la modalidad de concesiones y alianzas público privadas”, añadió.

 También afirmó que “muchos de los proyectos que hoy desarrolla el Ministerio de Obras Públicas son el resultado de nuestra visión, la que dejamos allí planeada desde nuestra gestión al frente de la entonces Secretaría de Estado de Obras Públicas, en el período 2000 – 2004”.

 “Mi más reciente servicio a la nación fue nuestro paso por el Ministerio de Relaciones Exteriores, gestión de la que cada día recibimos el reconocimiento de mis conciudadanos, incluso, de nuestros adversarios”, declaró. 

 Miguel Vargas aseguró que “en definitiva, llegó el momento de que este país tenga un presidente que dejé de hablar y haga algo, un gobernante que resuelva; yo voy a ser un presidente distinto”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال