Aumentan a 17 las provincias en alerta por vaguada

AMPLIACIÓN DE ALERTA 6:30 pm La Dirección del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), informa que de acuerdo al boletín meteorológico del día de hoy, de la Oficina Nacional de Meteorología “ONAMET, el cual establece que los aguaceros con tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento seguirán en horas de la noche hacia las regiones sureste, suroeste, este y noreste y la cordillera Central, producidos por la vaguada que se encuentra sobre nuestro territorio junto al arrastre de nubosidad que realiza el viento del sureste.

Este Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Modifica los niveles de ALERTA por posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones urbanas y repentinas, por lo que a partir de ahora regirán los siguientes: Alerta por Provincias ACCIONES QUE DEBE OBSERVAR LA POBLCION 1.

Seguir los lineamientos y orientaciones de los organismos de protección civil. 2. Mantenerse en contacto con la Defensa Civil, Fuerzas Armadas, Cruz Roja, la Policía Nacional, Cuerpos de Bomberos y este Centro de Operaciones de Emergencia a través del Tel: 809-472-0909, *462 de la OPTIC. 3.

Ante la ocurrencia de aguaceros, los residentes en zonas de alto riesgo que habitan próximo a ríos, arroyos y cañadas deben de estar atentos y tomar las medidas de precaución necesarias ante posibles crecidas e inundaciones repentinas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال