¿A tu madre le encanta la música y bailar? Este es el regalo perfecto para ella

 


El Día de las Madres se acerca y encontrar el regalo perfecto no es  tarea sencilla; por esta razón, nosotros queremos ayudarte a sorprenderla en esa celebración tan especial. Sabemos que cada madre es diferente, a algunas les encanta cocinar, a otras les fascinan los perfumes, pero si a tu madre le encanta la música y bailar, tenemos el regalo perfecto.


La HUAWEI Sound Joy, que ya está disponible en el país, es una bocina que acompañará a tu madre en los mejores momentos. Cuenta con un potente sistema de altavoces Devialet de dos vías para alinear la señal y la presión acústica de salida, para que ella pueda escuchar su música preferida con claridad y la mejor calidad.


Podrá disfrutar, sin problemas, de merengues, bachata, salsa o el género musical que prefiera  más de un día completo ya que tiene 26 horas de reproducción continua con Bluetooth 5.2 (que genera una mayor calidad de sonido, así como un menor consumo de energía y latencia) gracias a la batería de 8,800 mAh, que tiene carga ultrarápida.


Tiene un tejido especial que la recubre y proporciona una protección robusta y resistente, ofrece también un aspecto dinámico que garantiza un tacto agradable y cómodo en los tonos: Obsidian Black y Spruce Green. Es compacta y ligera, así que la pueden llevar a cualquier viaje sin ningún problema, incluso, tiene una correa para que sea más fácil portarla.


Puede consultar el nivel del volumen y también hacer seguimiento de la batería gracias al anillo multicolor que se encuentra a un costado de la HUAWEI Sound Joy, que ofrece transferencia One-Touch tocando el teléfono con HUAWEI Sound Joy para transferir instantáneamente la canción que quieras.

Con este regalo, tu madre puede disfrutar de conexiones casi instantáneas con sus dispositivos gracias a la función de detección automática. Sólo tienen que acercar su teléfono, tableta o laptop a HUAWEI Sound Joy y tocar la ventana emergente de su dispositivo para conectarse y disfrutar de sus canciones favoritas.


Cuenta con resistencia al agua, soporta casi todas las condiciones climáticas que se le presenten y permanece protegida hasta en un metro de agua. Si tu madre cuenta con un HUAWEI Watch, puede conectarlos y una vez emparejados, controlar el volumen y saltar pistas  con la misma facilidad con la que levantas la muñeca.  Pulsando el botón de asistente de voz, puede activar el asistente del teléfono para tomar notas, recordatorios, consultas de información y más.


En este Día de las Madres, regala  la nueva HUAWEI Sound Joy, pues será la bocina idónea por su avanzada tecnología y de fácil uso, siempre de la mano de un diseño moderno y elegante, que lo convierten en el regalo perfecto.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال