Uber aumenta tarifa en viajes desde Aeropuerto Las Américas


Santo Domingo.- El presidente de la Asociación Dominicana de Conductores por Aplicaciones (ADOCAPPS), Odalis Vega, informó que la plataforma Uber dispuso un ajuste de precio de 18% en todos los viajes desde el Aeropuerto Las Américas, a partir del pasado viernes 25 de marzo. 


Vega sostuvo que los choferes de la plataforma recibieron un mensaje el pasado jueves donde se les anunció también el incremento de la tarifa mínima en estos viajes en aproximadamente 110%, pasando de DOP95 pesos a DOP200.


Dijo que ese aumento era necesario, pero que no compensa los costos que tienen que asumir los choferes de la plataforma. 


Desde hace unas semanas ADOCAPPS ha iniciado una campaña utilizando la consigna: “O bajan su porcentaje de ganancia o corrigen las tarifas”, con la cuál vienen reclamando a las aplicaciones y solicitando al INTRANT aplicar la ley en cuanto a la revisión de las tarifas de las plataformas; Uber, Didi, InDriver, entre otras, para que estas sean adaptadas a la realidad actual que vive el país, especialmente por el aumento sistemático de los combustibles.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال