KlipXtreme presenta su variedad de equipos que harán un verano memorable.


A buen tiempo, mejor cara. Ya está acá el verano y los jóvenes de espíritu y edad comienzan a disfrutar de los espacios abiertos para compartir solos, con familia, amigos o incluso con su mascota preferida. Cada salida a estos lugares supone llevar los mejores electrónicos para disfrutar de la mejor música.

Cada día apreciamos más las salidas al exterior y el valor de la energía que nos da el sol en el verano. Y si la vida fuera una película, nuestra música preferida sería el mejor soundtrack. Para este playlist único, KlipXtreme cuenta con una variedad de equipos que harán un verano memorable.

Inalámbricos y deportivos

Los audífonos  KHS-634 son la novedosa adición a la colección de modernos audífonos deportivos con tecnología inalámbrica de Klip Xtreme y su estructura ultraliviana, elaborada con materiales resistentes al sudor, convierte a este set en el accesorio perfecto para soportar incluso las rutinas de ejercicios más intensas. 

Dotado con una original diadema que se apoya detrás de la nuca, el Athletik X combina un sonido óptimo, reducción inteligente de ruido, con un ajuste perfecto, lo cual garantiza máxima estabilidad y comodidad durante su uso. Equipado con batería y controles integrados en la unidad, estos audífonos siempre mantienen el ritmo de tu dinámico estilo de vida.


Bocinas portátiles Nitro


Un sonido inigualable en casa, el jardín, la piscina o cualquier lugar a donde se vaya con el parlante inalámbrico portátil Nitro KBS-025. Su diseño liviano y ultra compacto hace que se pueda deslizar en un bolsillo o mochila con facilidad, y hasta cargarlo cómodamente en la palma de la mano. El parlante está equipado con tecnología TWS (con verdadera conexión inalámbrica estéreo) para reproducir música a través de dos unidades idénticas conectadas simultáneamente, con una potencia total de salida de 6 watts. 


La batería de litio integrada de 2000mAh permite hasta 20 horas de reproducción de música con una sola carga. Su construcción robusta se complementa con la clasificación IPX7 de resistencia al agua, que permite sumergirlo hasta una profundidad de un metro durante aproximadamente 30 minutos. Al integrar la última tecnología inalámbrica, este parlante portátil se empareja fácilmente con cualquier dispositivo compatible con Bluetooth® a una distancia de hasta 30 metros. 

Bocina inalámbrica vibe360°

Este parlante es como tener dos parlantes en uno solo. Al separar las bocinas, el usuario obtiene 2 parlantes. Es posible alejarlos más de 10 metros uno del otro, o de lo contrario vivir una experiencia estéreo al tener dos parlantes que se sincronizan de forma automática, gracias a la tecnología TWS. Además, es a prueba de aguas. 

Con la tecnología IPX/ es posible sumergirlo en el agua hasta 1 metro durante un máximo de 30 minutos. La comodidad del sonido de alta fidelidad se concentra en una sola caja, el altavoz portátil Vibe 360° KBS-800 satisfará completamente las expectativas del usuario. 

Experiencia visual y sonora

La bocina party speaker Allure II 1200w llena de sonido y energía las reuniones sociales con el impresionante sistema de altoparlantes KLS-661 de Klip Xtreme. Con 1200 watts de potencia de salida y la tecnología de acentuación de graves, este sistema de sonido integra dos parlantes de ultragraves de 8 pulgadas y dos unidades para la gama de frecuencias altas de 2 pulgadas en un diseño compacto, dándole versatilidad y portabilidad a la vez. 

Se empareja prácticamente con cualquier dispositivo compatible con Bluetooth®, para reproducir música en forma inalámbrica hasta 10 metros de distancia de la fuente de audio. El altoparlante también presenta dos conectores de ¼ de pulgada, una pantalla digital de LED y conjuntores de entrada y salida de audio de 3,5mm.

Calidad superior de audio

Los audífonos inalámbricos Imperious KWH-251WH con tecnología inalámbrica de KlipXtreme ofrecen al usuario un equilibrio completo entre funciones, comodidad y rendimiento. Dotados con una batería con capacidad de aproximadamente 22 horas de duración te permiten gozar de una experiencia de audio sin interrupciones.

Su resistente diadema acolchada y almohadillas giratorias, los hacen extremadamente cómodos para usarlos por períodos de tiempo prolongados. Dotados con tecnología Bluetooth® V.5.0 que brinda una conexión confiable y estable para reproducir música en forma inalámbrica desde cualquier dispositivo compatible a una distancia de 24,3 metros de la fuente de audio. 

Estos productos están especialmente diseñados para que el usuario disfrute la mejor experiencia en su trabajo o estudio, sin dejar de lado la calidad. Cada dispositivo cuenta con la calidad que ofrece Klip Xtreme.

Garantía de Cambio Inmediato

Klip Xtreme ofrece la  Garantía de Cambio en sus productos, esto significa que si el producto comprado por el cliente posee un defecto de fábrica, este se hace cambio por uno totalmente nuevo. Con ello, se entrega al cliente la satisfacción de tener un producto nuevo, garantizado y de la mejor calidad.

Klip Xtreme es vanguardia en el día a día de sus clientes. Su motivación es colocar la tecnología del momento en dispositivos de audio superior, Business Premium, productos ergonómicos con estilo, mochilas y accesorios para PC y móviles- al alcance de sus clientes.

En República Dominicana, los dispositivos Klip Xtreme están disponibles en Cecomsa y Omega Tech

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال