El Súper Dispositivo Huawei pone una galaxia de conectividad al alcance de tu mano

Con la misión de hacer que compartir y trabajar en colaboración entre dispositivos sea tan fácil como respirar, Huawei ha creado el Súper Dispositivo, una solución de colaboración entre dispositivos que garantiza una conectividad sencilla entre ellos.

 

El Súper Dispositivo sincroniza el hardware y el software, creando una colaboración perfecta entre PCs, tabletas, smartphones, monitores, bocinas, televisores inteligentes y más. Fusionando la tecnología distribuida con el diseño interestelar, la interfaz del Súper Dispositivo se inspira en las fuerzas del universo, lo que hace que su navegación sea intuitiva.  

En la era moderna, los límites entre la oficina y el hogar se han desvanecido y los consumidores tienen que aprender nuevas formas de equilibrar la vida y el trabajo. Al adoptar esta nueva normalidad, los consumidores informados de hoy tienen requisitos más específicos para sus herramientas de productividad, lo que cataliza el cambio en el mercado. En este contexto de creciente popularidad del trabajo flexible, las funciones multidispositivo y los facilitadores de la colaboración se convertirán en un elemento básico de la tecnología en el futuro.  

Huawei se ha comprometido a crear una Vida Conectada con Inteligencia Artificial, centrada en el Súper Dispositivo, que se presentó en 2021. Al permitir que los consumidores se muevan sin problemas entre dispositivos dispares, el Súper Dispositivo satisface las necesidades de los usuarios de una vida eficiente en el lugar de trabajo y en el hogar mediante la conectividad inalámbrica entre dispositivos, la racionalización de las interacciones humanas y de los dispositivos y la asistencia al flujo de datos sin fisuras.

Cuando los dispositivos están conectados, la visión de Huawei es permitir a los consumidores utilizarlos tan fácilmente como si fueran un solo dispositivo, sin tener que pasar por el frecuentemente molesto proceso de emparejamiento.  Y ahora, Huawei lleva esa innovación al mercado de las PC por primera vez.

Los nuevos modelos de PC como las más recientes HUAWEI MateBook X Pro, MateBook 14s y MateBook E cuentan con el Súper Dispositivo, los modelos anteriores también pueden soportar esta función mediante la actualización de PC Manager, que permite una conectividad de pantalla inteligente rápida y conveniente.

Por ejemplo, puedes conectar tu laptop Huawei con una tableta, lo que te permite transformar la tableta en un bloc de dibujo que lleva la creatividad a la laptop, aprovechando el HUAWEI M-Pencil. También puedes configurar la tableta o el monitor como pantalla secundaria, y hacer la multitarea más fácilmente. Además, puede conectarse sin problemas entre dispositivos, proporcionando un acceso súper rápido a las imágenes y archivos de tu teléfono. No hay necesidad de cables una vez que tu PC está conectada a tu teléfono o tableta a través de Súper Dispositivo, puedes simplemente transferir archivos entre dispositivos a voluntad.

La innovadora operación "arrastrar para conectar" de Huawei

En PC Manager, que se ejecuta en las laptops de Huawei, los usuarios pueden acceder a Mi Dispositivo para emparejarlo por primera vez. Los dispositivos que incluyen el monitor, Vision, tablet o smartphone. Tras la configuración, los usuarios encontrarán el icono del dispositivo de confianza cercano en la interfaz de Súper Dispositivo accediendo al Panel de Control. A continuación, los usuarios sólo tienen que arrastrar el icono del dispositivo hacia el icono de la PC para conectarse

 

La inspiración cósmica detrás de la interfaz del Súper Dispositivo

Huawei aporta un novedoso lenguaje de diseño que se inspira en el universo infinito. La interfaz de Súper Dispositivo cuenta con efectos de animación gravitacional, que acercan los dispositivos para ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria y reconocible al instante.

 

Al simular una cinética real en el ciberespacio e incorporar con precisión los teoremas de la gravedad en las operaciones dinámicas, la interfaz de Súper Dispositivo permite a los usuarios sentir que tienen el control de su propio universo. En el centro se sitúa el icono de la PC, y los dispositivos periféricos orbitan alrededor de ella como si fueran materiales cósmicos. Cuando los dispositivos se conectan, la experiencia se asemeja a la atracción gravitatoria de los planetas que orbitan alrededor de una estrella, proporcionando una conexión tranquilizadora y a la vez poderosa e invisible.

Navegando por el universo del Súper Dispositivo

La interfaz de Súper Dispositivo hace que sea fácil ver los dispositivos que ya tienes conectados. Es como reunir varios planetas diferentes para que orbiten a tu alrededor de forma fluida. Al igual que las estrellas y otros planetas que rodean la Tierra, podrás ver rápidamente el beneficio de compartir el cosmos con todos estos dispositivos.

 

Con las galaxias como vehículo creativo, el Súper Dispositivo de Huawei permite la colaboración entre múltiples dispositivos. El momento en que la creatividad y la productividad se entrelazan y explotan como una supernova es el momento en que la colaboración con los compañeros de trabajo es más alegre. Por eso, para ofrecer la mejor experiencia de creatividad y rendimiento a todos los usuarios, el Súper Dispositivo hace que la conexión y la colaboración sean tan naturales como las fuerzas del universo.


 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال