El sector inmobiliario se digitaliza con la entrada de eXp al mercado dominicano

 


eXp Realty, la primera agencia de intermediación global en pasar de un establecimiento físico a uno basado en la nube, se afianza en el país bajo la marca eXp República Dominicana, un modelo de negocio inmobiliario totalmente digital.

 “A medida que continuamos creciendo en el Caribe y Latinoamérica, ha habido gran interés de agentes en la República Dominicana y se siente como el próximo paso perfecto para expandir nuestra huella.” dijo Michael Valdés, Presidente de eXp Global quien es responsable por la expansión mundial de eXp. “Con un fuerte mercado de propiedades residenciales en el sector turístico, fácil acceso internacional y atractivos incentivos para la inversión extranjera, la República Dominicana es el mercado ideal para expandir nuestra creciente marca.” expresó Valdés.

Dentro de las novedades que ofrece eXp a los agentes figuran: importantes oportunidades de patrimonio como programas de participación de ingresos y patrimonio de acciones; Entorno de instalaciones en la nube, sin tarifas de oficina, trabajar desde cualquier lugar; soporte en tiempo real; capacitación en directo, más de 50 horas de capacitación semanal en línea; recompensa en patrimonio, por cumplir los objetivos de producción; acceso a servicios profesionales, servicios de listado y servicios para clientes, entre otras facilidades.

Marbel Lugo, Bróker del país es la encargada de orientar y ofrecer todas las informaciones que necesiten los interesados en formar parte de eXp República Dominicana liderando el equipo de eXp en el país.

Lugo indica que el objetivo de la compañía es dotar a los agentes inmobiliarios dominicanos de una mejor calidad de vida a través de un novedoso modelo de negocios que conjuga entorno virtual basado en la nube de la compañía, recursos de marketing de vanguardia, capacitación constante de clase mundial y una comunidad global de bienes raíces para la red de agentes.

“Para mí es un honor representar una empresa multinacional de la categoría de eXp Realty y aportar mis más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario dominicano para lograr nuestros objetivos. Formar parte de una red conformada por más de 75 mil agentes a nivel global, y del vertiginoso crecimiento que en corto tiempo estamos logrando, nos llena de satisfacción”  expresó Lugo.

 

Sobre eXp República Dominicana

eXp República Dominicana es una subsidiaria de eXp World Holdings, Inc. (Nasdaq: EXPI) es la compañía holding para eXp Realty®, Virbela y SUCCESS® Enterprises.

eXp Realty es una de las más crecientes compañía de bienes raíces tecnológica con alrededor de 75,000* agentes en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Sudáfrica, India, México, Portugal, Francia, Puerto Rico, Brasil, Italia, Hong Kong, Colombia, España, Israel, Panamá, Alemania, y la República Dominicana* y continúa escalando a nivel internacional.

Como una compañía que cotiza en bolsa, eXp World Holdings provee a los profesionales de los bienes raíces una oportunidad única para ganar premios de equidad por metas de producción y contribuciones en general para el crecimiento de la compañía. eXp World Holdings y sus negocios ofrecen una gama de soluciones tecnológicas para brókeres y bienes raíces, incluyendo su innovador modelo de corretaje residencial y comercial, servicios profesionales, herramientas colaborativas y desarrollo personal.

El corretaje basado en la nube está motorizado por Virbela, un modelo de plataforma 3D inmersiva que es profundamente social y colaborativa, permitiendo a los agentes a estar más conectados y productivos.  SUCCESS Enterprises, anclado por la revista SUCCESS y los medios relacionados de su propiedad, fue establecida en 1897 y es una marca líder en el desarrollo personal y profesional, así como en publicaciones.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال