DamarisCRS presenta su más reciente material “Lenguaje olvidado”

 


DamarisCRS sigue dando pasos agigantados en su corta carrera; la exponente revelación presenta su más reciente producción discográfica “Lenguaje olvidado”, de la mano de Mercenario Musik, con letras compuestas por la misma artista y Alkamis. 

El álbum, disponible en todas las plataformas digitales, promete ser un referente en la música latina al combinar el pop con otros géneros musicales como la balada. “Déjame recordarte”, “Fue culpa mía” y “Será tarde” son solo algunos de los títulos de este material que contiene 11 canciones, cuyas composiciones están basadas en realidades de la vida misma.  

“Con este nuevo álbum quiero expresar mis más íntimos sentimientos. En esta ocasión tenemos un disco con un 70% de música balada pop, con el incursiono en un género que desde siempre me ha gustado y quería explorar poco a poco, mostrando la calidad musical que hacemos en República Dominicana y la evolución en mis letras y ritmos”, afirmó la cantante.  

“Lenguaje olvidado” cuenta además con la participación de artistas importantes de la industria musical como son Alcover, Vakeró y desde Guatemala la cantante Greyvi. Todas las canciones del disco marcan el crecimiento y la evolución musical de la DamarisCRS, la cual muestra su creatividad de interpretación, rango vocal y versatilidad. 

DamarisCRS hace música en todos los géneros urbanos: reggaetón, rap, dembow, dance hall y trap, siendo conocida por sus “free style” a través de las redes sociales específicamente TikTok. 

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال