DJ Anthony Rey: el Midas de la radio y rating en New York


Estados Unidos.-
DJ Anthony Rey sigue rompiendo los estándares de sintonía en la radio hispana de New York, incluso por encima de exponentes de gran estabilidad en la radiofonía de esa gran urbe. Su trabajo en la producción de música fusionando infinidad de ritmos los espacios más festivos de esa localidad le han posicionado en ese lugar.

Además de su ascendente momento dentro de la música, dentro de su quehacer cotidiano en la comunidad hispana, se encuentra enfocado en la estación de radio X963 FM de la cadena Univisión, está inmerso en una serie de proyectos que se relacionan con su faceta como empresario y productor, donde siente interés en apoyar a jóvenes talentos  que no cuentan con los recursos necesarios para lanzar una carrera en la música urbana de principiantes, o sin mucha experiencia y que necesiten de de apoyo logístico.

Gerly Antonio Ovalles, mejor conocido como DJ Anthony Rey, tiene en su hoja de vida cuatro carreras técnicas, además de graduarse en la High School, no pierde oportunidad de adquirir nuevos conocimientos leyendo libros, viendo documentales sobre historias globales impactantes porque sabe que, al final de cuentas, el conocimiento es poder, libertad que le ha permitido y servido para interactuar con personas de diversas culturas en ese medio lleno de trabas y riesgos. En ese sentido, se considera un abanderado del buen vivir y asegura llevar la fiesta en paz con los demás, sin embargo.

Nacido en la ciudad de Santiago, República Dominicana, se consideraba, de niño, según manifiesta, un chico normal, selecto con sus amigos, de cierta popularidad, competitivo, y amante a la escuela gracias a la educación que recibió de su madre, basada en la perseverancia, humildad y proyección futura. En

Dueño de una voz aguda, modulada, elegante, respetuosa e incisiva, sumado a su talento creativo en escena a través de diversas mezclas musicales e inigualable carisma, lo ha colocado en la posición de primacía en las emisoras de radio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال