Anthony Rodríguez electo primer pick del sorteo de jugadores del Basket Superior de Puerto Plata

 Puerto Plata.– El armador Anthony Rodríguez de Sosúa, se convirtió en la primera selección del sorteo de jugadores no protegidos 2022 del Basket Superior de esta ciudad que organiza la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), tras ser elegido por las Cotorras del Gustavo.

Además de Rodríguez las Cotorras eligieron a los jugadores Alfredo Luis García y Miguel Álvarez.

Los Correcaminos de la Parte Baja hicieron cuatro elecciones iniciando por Randy Lagombra, Melvin Vásquez, Jerson Anulfo Rosario y Alan de la Cruz.

Mientras que los Sosúa Sharks se quedaron con Jefferson Pérez y Amaury Ripoll.

Los subcampeones de Mellizos del Sur escogieron a Aniel Mercado, Félix Antonio Martínez, Emil Díaz y Carlos Batista.

Y por último los campeones Eduardos del Batey realizaron dos selecciones, José Ureña y Darling Henríquez.

El sorteo fue efectuado en el techado Fabio Rafael González y contó con la presencia del presidente de la ABAPPLATA, el ingeniero Addiel Pérez, el director Provincial de Deportes licenciado Vinicio Clase, Josué Domínguez; el doctor William Núñez Grano de Oro, vocal de Fedombal, Comercializador del evento, Marleni Rodríguez; Administradora del torneo Estanislao Marte; Director Técnico; Pedro López; Director de Prensa, Delegados de equipos, prensa deportiva y personas del baloncesto local.

El vigésimo sexto (XXVI) Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos iniciará el próximo 6 de abril en el Techado Fabio Rafael González.

Transacciones aprobadas.

El estelar jugador Jean Carlos Severino fue enviado a los Correcaminos de la Parte Baja por los jugadores Elvis Pérez y Carlos Polanco, mientras que las Cotorras del Gustavo recibieron a Miguel Ortiz procedente de los Mellizos del Sur a cambio del pick de la segunda ronda del draft.

Escrito por: Pedro López Ortega

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال