ADCS celebra su 22 aniversario con una eucaristía en acción de gracias en la Catedral Primada de América - Armario de Noticias

Ultimas

viernes, 18 de marzo de 2022

ADCS celebra su 22 aniversario con una eucaristía en acción de gracias en la Catedral Primada de América

Con una solemne eucaristía oficiada en la Catedral Primada de América por monseñor José Amable Durán Tineo, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), celebró con gran regocijo su 22 aniversario.

Entre alabanzas y cánticos de agradecimiento a Dios fue celebrada la misa en acción de gracias, momento en que se destacó la importante labor que la entidad realiza en favor de esta clase periodística y de la sociedad; además de desearle éxitos, bendiciones y prosperidad en este nuevo año de gestión.

Mirna Pimentel, presidenta de la ADCS, en su discurso agradeció a Dios por permitir que la Asociación haya llegado a su vigésimo segundo aniversario. “Esta fecha conmemorativa de la entidad que nos agrupa como profesionales, nos compromete a continuar la trayectoria de excelencia y responsabilidad que nos identifican. Y nos motiva a seguir contribuyendo no solo con el bienestar de nuestra membresía, sino también con nuetra sociedad”.

“Nos enorgullece reconocer que tenemos una membresía integrada, solidaria y muy capacitada, que con el favor de Dios seguirá aportando más en el ejercicio ético de esta especialidad periodística”, afirmó.

Pimentel aprovechó la oportunidad, además, “para externarle nuestra gratitud a los padrinos, madrinas y colaboradores de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, quienes suman recursos y voluntades para proseguir” así como “a toda la membresía, presente en cuerpo y en espíritu, gracias. Ustedes, nosotros hemos hecho posible que lleguemos a cumplir esta nueva fecha, esperando que sigan muchas más”.

Recordó que todas las juntas directivas han asumido la misión de promover un ejercicio cabal y de respeto hacia la crónica social, desarrollando acciones que fomentan nuestro crecimiento intelectual.

Esta hermosa y solemne celebración de aniversario contó con la presencia de la junta directiva, membresía, pasadas presidentes y destacadas personalidades del ámbito social, empresarial y gubernamental del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario