"Directo al Flow" despierta la carrera de Venya Carolina


Este próximo viernes 18 de marzo la comunicadora Venya Carolina empieza a escribir un nuevo capítulo en su vida con el estreno del programa “Directo al Flow”, la producción que le ha dado una nueva oportunidad de cambiar su vida y rescatar su carrera.


El espacio, producido por el también comunicador Wilson Sued revivirá a la “Reyna urbana”, como le llamaban a Venya, en los años en los que la televisión dominicana disfrutaba de su talento, pero también este proyecto ha servido para dar un cambio a su salud ya que gracias a los cambios físicos a los que se ha que se ha sometido, descubrió que tenía un tumor y una complicación en la prótesis de uno de sus senos, que luego fueron operados con éxito.

“Venya y yo fuimos compañeros de trabajo hace muchos años y siempre tuvimos buena química. A mediados del año pasado la  vi en un periódico digital donde la captaron en un mal momento física y emocionalmente. Luego de contactar a más de ocho personas me pude comunicar con ella para hacerle 
una entrevista, pero, luego de ver que el cariño de la gente hacia ella seguía igual, me llegó la idea de proponerle que sea la figura principal de esta producción que ya tenía en mente”, explicó Sued.  
El programa, que cuenta con la producción ejecutiva 2D2 Creativos S.R.L, es un proyecto completamente urbano, área en la que la presentadora tiene mucha experiencia debido a sus años en “Zona R”.

“Me siento muy feliz de volver a hacer 
 lo que me gusta. Regresar a la televisión con un proyecto urbano producido por un colega como Wilson, es una bendición de la que estoy agradecida. Estoy lista para trabajar, lista para dar lo mejor de mí y lista para demostrar que sí puedo y que aún tengo la capacidad para seguir representando a la mujer dominicana en la televisión”, expresó Venya.
“Directo al flow”, que se transmitirá a través de la plataforma de YouTube, tendrá un estreno simultáneo proyectándose también en las salas de cine de Caribbean Cinemas de Santo Domingo y Santiago. Así mismo, este primer episodio se estará transmitiendo en cadena de radio y televisión nacional.

Junto a la presentadora, estarán los jóvenes talentos Elver Sánchez y Melissa Rodríguez en el segmento “Flow Tik Tok”, también Rosa Marte y Jefry Martínez estarán haciendo entrevista en la calle.

También, el productor resaltó que a la cadena de medios que transmitirán el programa a la que se suma la emisora Alofoke FM 99.3, no tiene ningún vínculo con las empresas de producción de cine que proyectarán el debut de
Venya.

--
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال