ALCALDE DE BOCA CHICA PIDE Al GOBIERNO CENTRAL APOYO PARA MUNICIPO.

Boca Chica.-
El alcalde de Boca Chica, Ing Fermín Brito participó junto a la Vice presidenta de la República, Sra. Raquel Peña, en la Inauguración de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, del Club Nautico de Santo Domingo.
En el encuentro el edil tuvo palabras centrales en las que detalló la importancia que significa éste municipio por su aporte al producto interno bruto de la nación, ya que cuenta con más de 5000 habitaciones, 26 academias de béisbol, restaurantes, el principal puerto, aeropuertos, plantas generadoras de energía y una población de más de 250 mil habitantes, más una población flotante que alcanza 500 mil mensual.
Todas éstas condiciones que tenemos nos hace un municipio estratégico por lo que le pedimos a la honorable Vice presidenta Raquel Peña, que sirva de intermediaria y portavoz para que se realicen inversiones importantes en materia de saneamiento en éste municipio. También pidió que se construya el alcantarillado sanitario, el gran malecón de Andrés, la plaza de la Gastronomía y Artesanos y que el puerto de Andrés sea convertido en un destino de cruceros, así mismo que el programa de asfaltado se inicie en esta población.
Por otra parte agradeció al Club Náutico de Santo Domingo, la construcción de ésta planta, que le dará solución a las aguas producidas por ésta empresa.
Además del alcalde Brito Rincón, estuvieron presente el comandante general de la ArmadaRD, el vicealmirante Ramón Betances, el Comodoro Marleus, el viceministro costero marino, José Ramón Jacques, la presidente de la Fundación Verde Profundo, y directora de la unidad de Gestión Ambiental, la bióloga marina Tasha Gouch, el director ejecutivo de @Coraabo, Lic Félix de León, entre otros invitados.
En declaraciones dadas a periodistas, el alcalde habló de que en los próximos días llegará una flotilla de camiones compactadores, para dar solución definitiva al tema de los desechos sólidos en todo el municipio
.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال