Los Montaner: solo una vez" dedicado a Johnny Ventura


El concierto “Los Montaner: Solo una vez”, evento que reunió a Ricardo Ricardo Montaner, Mau, Ricky, Evaluna y Camilo por primera vez sobre un escenario estuvo
una  dedicatoria  especial al  recién fallecido merenguero Johnny Ventura.

Las piedras de Altos de Chavón  recibieron el pasado sábado a esta familia de artistas que inició su  presentación alrededor de las 9:30 de la noche   con el tema Amén,   en un concierto  producido por  César Suárez  y llevado a cabo en la modalidad semi presencial, que  fue visto en diversos países  a través de  la plataforma streaming.


   “Desde el fondo de nuestros corazones este concierto en familia va dedicado al grande, Johnny Ventura”, dijo Montaner en sus primeras palabras.
  Durante su presentación manifestaron la importancia de la familia y dieron demostración de la unión  que prima entre ellos. 


   El evento tuvo una duración de  dos horas,  tiempo durante el cual los Montaner  interpretaron  unas 27 canciones, tanto  juntos  como por separados,  combinadas entre  románticas y movidas. 


 El patriarca  de la familia interpretó El poder de tu amor, Dios así lo quiso, Me va a extrañar, entre otros de su grandes éxitos.


 Su hija  Evaluna    prosiguió con Uno más uno, Se duplican;  Mau y Ricky  le pusieron ritmo a la noche,  además de demostrar sus talentos  en la batería,  la guitarra eléctrica.


   Camilo no se quedó atrás y también   encantó a sus seguidores con su variado repertorio, entre ellos  la bachata Bebé, que popularizó junto al urbano dominicano El Alfa, pero que esta vez le tocó interpretar en solitario.


  La noche concluyó con todos en escenas interpretando La cima del cielo, uno de los más grandes éxitos de Ricardo Montaner.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال