Obras Públicas y Alcaldía de SDN realizan bacheos en principales avenidas

Santo Domingo.-La Alcaldía de Santo Domingo Norte y el Ministerio de Obras Públicas iniciaron un programa de bacheo en las principales avenidas de ese municipio,  con lo que buscan mejorar las infraestructuras viales, agilizar la circulación de los vehículos y evitar accidentes de tránsitos.

Ambas instituciones han reparado varios tramos  que estaban en malas condiciones de las avenidas  Charles de Gaulle y  Jacobo Majluta, donde el tránsito no fluía con normalidad y se creaban largos entaponamientos que inquietaban a los conductores que se desplazan por  las zonas.

El alcalde Carlos Guzmán, quien se mantiene dando seguimiento a los compromisos de la Alcaldía desde su residencia, tras salir positivo al Covid-19, agradeció al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, por la colaboración y el interés de buscar soluciones en conjunto a las demandas de la ciudadanía en esa demarcación.

Guzmán confió en que, con la ayuda del presidente Luis Abinader, Santo Domingo Norte tendrá el desarrollo que se merece y que tanto aclaman sus residentes, asegurando que cuando se trata de trabajar por el bienestar de la gente, las diferencias no existen porque se tiene un objetivo común.

La Alcaldía también trabaja en la reconstrucción de badenes en diferentes sectores para contribuir a la mejora de la circulación vial y el mantenimiento de calles, por lo que Guzmán llamó a los munícipes a no desesperarse con  sus demandas, ya que de manera gradual se irán solucionando los problemas que afronta la población  desde hace muchos años, y que afectan a todo el municipio.

El ejecutivo municipal reiteró su compromiso de convertir a Santo Domingo Norte en una ciudad desarrollada que sea un referente a nivel nacional e internacional, en la que sus habitantes se sientan orgullosos  y sin la necesidad de desplazarse a otros municipios de la capital en busca de servicio y empleos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال