Roberto Roberto Salcedo defiende más Espacios para la familia





El Alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo anuncio que esa institución seguirá recuperando espacios públicos que serán incorporados al circuito de áreas verdes para el disfrute de la familia dominicana.

Salcedo resalto que el Parque Iberoamérica se ha constituido en el gran pulmón que necesitaba el Distrito Nacional para que niños, adolescentes, adultos y adultos mayores puedan disfrutan de un espacio que compone todos los elementos de salud, entretenimiento y descanso corporal.

El Parque Iberoamérica en esta segunda etapa introduce en sus 4 mil metros cuadrados una zona de juegos infantiles, unas 250 luminarias de la mayor calidad, pavimentación de sus principales vías internas, ampliación del parqueo, reforzamiento de la vigilancia y un espacio de picnic para uso integral de la familia.

Igualmente informo el funcionario municipal que se instalara un sistema integrado de cámaras de vigilancia, además de los guardias municipales que conforman desde el primer momento apertura del Parque Iberoamérica.

Junto al Alcalde del Ayuntamiento del Distrito Nacional estuvieron en esta apertura de la segunda etapa del Parque Iberoamérica, la Vice Alcaldesa, señora Margarita de Peynado, Ingeniero José Abel Noboa, Director  de Infraestructura Urbana, José Miguel Martínez, Secretario Ambiental, Magdalena Díaz de Mazara, Secretaria Técnica y el General  Oscar Guillermo García, Jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional.


Roberto Salcedo significo que solo con la recuperación de dicho Parque esto es un hecho trascendente toda vez que este es el espacio público más hermoso que tiene el país.

Este Parque Iberoamérica, resalto, habla muy bien del esfuerzo que ha hecho el Cabildo en materia de servicios públicos y que se convertirá en un lugar emblemático de la capital.

Aquí todo es diferente, afirmo el Alcalde distrital al indicar que hasta el diseño de los  juegos infantiles  establece un cambio en su uso, el arbolado, el área del picnic, el gimnasio, además de que tendrá cancha de fútbol y otros entretenimientos genéricos.

Dentro de los atractivos añadidos al Parque Iberoamérica están una gran explanada de hormigón para el buen uso de estancia ambientada con elegantes jardinerías, barandas de hierro que podrá ser utilizada para el uso de presentaciones y exhibiciones, conciertos y otro tipo de actividades.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال