Gigantesca multinacional de transporte marítimo apuesta al turismo de cruceros en RD

José Fernández, Laura Fiallo, Carlos Rubiano, 
María Viera y Ramón Ditrén.


Esta línea de cruceros,  la de mayor crecimiento mundial, con 12
barcos navegando en todo el mundo, con presencia en 45 países,
anuncia nuevos servicios en el país.


Luego que el gobierno dominicano dio a conocer la meta de incrementar en 10 años la visita de 10 millones de turistas a través de viajes de los cruceros, fue anunciada la incorporación al mercado nacional del barco MSC Música y los nuevos servicios de MSC Cruises, empresa del grupo Mediterranean Shipping Company (MSC), la segunda más grande de transporte marítimo en el mundo.

Carlos Rubiano, representante de desarrollo de negocios de MSC Cruises, y José Fernández, encargado de desarrollo de negocios para El Caribe y el Sur de la Florida, anunciaron que este nuevo crucero de lujo tendrá 16 salidas desde el puerto de Sans Souci, en Santo Domingo, en esta temporada 2013-2014, que se iniciará el 30 de noviembre.

Los ejecutivos de la multinacional, que opera en 45 países, con más de 15.500 empleados directos, ofrecieron los detalles en un encuentro-desayuno realizado para las agencias de viajes dominicanas, efectuado en el Hotel Holiday Inn.

José Fernández y Carlos Rubiano, en el encuentro.
En la actividad estuvieron presentes por las agencias mayoristas autorizadas de MSC Cruises en el país, María Viera, presidente de Viajes S & S, de Santiago; Laura Fiallo, vicepresidente de Viajes Euroalpen; Ramón Ditren, presidente de Terminal Tours, así como invitados especiales.

Este evento formó parte de una agenda de actividades y encuentros con personas vinculadas del sector de turismo, en Santiago y en Santo Domingo, para promover sus servicios, que incluyó la visita al presidente Danilo Medina, en su despacho en el Palacio Nacional.


El señor Rubiano explicó que la ruta que cubrirá el barco de 139,400 toneladas, con capacidad de 3 mil 502 pasajeros en ocupación doble, comprenderá las ciudades de Santo Domingo – La Romana; Philipsburg, San Martin; Fort de France, Martinique;  Point a Pitre, Guadalupe; St. Johns, Antigua;  Tortola, BVI; y Santo Domingo.


Del mismo modo, los ejecutivos de MSC presentaron los detalles del MSC Divina, uno de los barcos más nuevos de MSC Cruises inaugurado en mayo 2012 y que a partir de noviembre 2013 inicia su ruta desde Miami, Florida.
Al describir las características del nuevo MSC Divina, el señor Rubiano explicó que esta embarcación fue inaugurada en mayo 2012, y que a partir de noviembre 2013 inicia su ruta desde Miami, Florida.


El MSC Divina estará realizando rutas especiales de 3,  6 y 11 noches, y 2 rutas regulares alternas de 7 noches visitando entre ambas los puertos de, St. Maarten, Puerto Rico,  Bahamas,  Grand Cayman y  Cozumel.

Aseguró que uno de los beneficios de viajar con MSC es la política de que los niños menores de 11 años viajan gratis, sólo deben cubrir el impuesto legal, asimismo, afirmó que los precios para adulto van desde 349 dólares por persona.
 
Vista del exterior del barco MSC Música

Dijo que “MSC Cruises ofrece en sus barcos todas las comodidades y lujos que un cliente puede esperar,  desde la llegada hasta su partida está en su hotel privado, con todas las amenidades 5 estrellas que un pasajero espera, desde la comida hasta el Spa, gimnasio, área de recreación, shows, música, entretenimiento, entre otras facilidades”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال