Exitoso cierre del Árbol de la Esperanza en Ágora Mall recaudación alcanzó los dos millones seiscientos mil.



Susana Caro, Andrés Bournigal, Nicole Orozco
y Alexandra Matos de Purcell
Durante dos meses se llevó a cabo la venta de flores para decorar el Árbol de la Esperanza en Ágora Mall. La finalidad de esta iniciativa era beneficiar a tres instituciones que trabajan a favor de importantes causas sociales.

Santo Domingo.- La solidaridad y la esperanza estuvieron de fiesta este pasado domingo 29 en Ágora Mall. Cientos de dominicanos acudieron al cierre del Árbol de la Esperanza, una iniciativa que tuvo como objetivo beneficiar a tres fundaciones dedicadas a mejorar la calidad de vida de personas especiales y delicadas de salud.Estas fueron HeartCare Dominicana, Quiéreme Como Soy y Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil.
Durante la actividad grandes y chicos disfrutaron de entretenidas presentaciones artísticas, mientras se realizaba un conteo en pantalla gigante para lograr alcanzar la meta de vender las 40 mil flores.
Martha de Inchaustegui, Marino Inchaustegui,
Hector Inchaustegui, Emilia Inchaustegui,
Natalia Inchaustegui, Olivia Inchaustegui
y Valentina Inchaustegui
Muchos acudieron a los puestos de ventas para adquirir sus flores y ayudar a subir los números de la pantalla. El procedimiento fue el mismo utilizado desde el principio de la iniciativa: adquirir la flor por solo 50 pesos,  armarlas y finalmente colocarlas en el lugar que eligiera del Árbol.
Artistas y reconocidas personalidades del medio también dijeron presente en este especial cierre, desde tempranas horas de la tarde se ubicaron en los distintos puntos de venta para atenderlos personalmente y motivar a los visitantes a adquirir su flor.
Vista del público asistente apoyando
el cierre del Árbol de la Esperanza
“Nos sentimos sumamente orgullosos de lograr la venta de 41,500 flores, lo cual supera la meta establecida, recaudando un total de RD$2,600,000 para las fundaciones, la cual fue posible gracias a la buena voluntad de tantos corazones”, expresó Andrés Bournigal, Ejecutivo de Ágora Mall.
Los fondos recaudados fueron destinados a las tres instituciones elegidas: HeartCare Dominicana, Quiéreme Como Soy y Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil. Las cuales estuvieron presentes, en sus respectivos puestos alrededor del Árbol, durante los dos meses en que se estuvo llevando a cabo la venta de flores.
La respuesta por parte del público durante los 60 días en que estuvo vigente el Árbol de la Esperanza fue excelente, rápidamente se fue llenando toda el área dedicada al mismo, convirtiéndose en un espectáculo para la vista. También se unieron grandes empresas, adquiriendo flores gigantes como aporte.        


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال