Confirman víctimas fatales y varios heridos en tiroteo en edificio de la Marina en Washington


Un tiroteo ha sido reportado por la policía de Washington DC en  un edificio de la Marina de EEUU, en el sudeste de Washington. Aún se desconoce el número de víctimas, pero la Marina confirmó en su página en internet, y en Twitter, que hay víctimas fatales y varios heridos.

Al menos 10 personas resultaron heridas en el tiroteo, incluido ocho civiles, un agente policial y un guardia de seguridad de la Base de la Marina, según reportes de la Policía.

Las autoridades tomaban control de la escena con el tirador aún activo. Según el Washington Post, el atacante se esconde en una habitación donde plantó una barricada.

Rick Mason, un empleado de la Marina, dijo a Yahoo! News que estaba en el cuarto piso cuando vio al atacante, armado con una escopeta, persiguiendo a las personas que buscaban refugio en la cafetería.


Policía presta vigilancia en una calle del sudeste de Washington DC, donde este 16 de septiembre de 2013 se presentó un tiroteo en un edificio de la Marina. AP Photo/Jacquelyn MartinShare to Pinterest

Un guardia de seguridad en el lugar había dicho igualmente a un reportero de Yahoo! News que se escucharon disparos en el edificio 197 de la base, y que al menos uno de los disparos tuvo lugar en la cafetería. El empleado señala que el tirador debe ser alguien con acceso a la zona de seguridad de la base de la Marina, aunque esta información no ha sido confirmada. 
Según el guardia de seguridad, la alarma de incendios se disparó y los empleados corrieron afuera del edificio, donde ha sido establecido un refugio.





Cerca de 3.000 personas trabajan en ela base, la más grande de los seis comandos de la Marina de EEUU.
Un oficial de la Casa Blanca dijo que el presidente Barack Obama está siendo constantemente informado de la situación, mientras varias escuelas en Washington DC se han declarado en alerta como medida de precaución.
http://es-us.noticias.yahoo.com/la-polic%C3%ADa-responde-a-tiroteo-en-edificio-de-la-marina-en-washington-131103087.html

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال