Aníbal Piña pide a Miguel Vargas reciba Comisión PRD


Anibal Piña

Santo Domingo.- El precandidato a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Aníbal Peña, consideró de alta prioridad que el presidente de esta organización, Miguel Vargas Maldonado, reciba a los comisionados para mediar en la crisis interna que afecta esta institución.
"Es deber del dirigente y de todos los perredeístas dar un paso al frente en los actuales momentos para juntos poder buscar una salida al impase que esta ahogando las aspiraciones de todos los perredeístas y de los dominicanos de tener país con mejores oportunidades", expresó Aníbal Piña.
Reconoció, sin embargo que el ingeniero Vargas ha venido dando demostraciones de su interés por la solución del conflicto en los últimos, pero se requiere con urgencia de dar por terminado este problema que mantiene estancado al partido.
Dijo que los perredeístas tienen plena confianza en la labor de mediación que vienen realizando Rafael Subervi Bonilla, Eligio Jaqués, Tony Peña, Guido Gómez, María Acevedo y Cesar Sánchez quienes tienen toda la moral que se requiere para actuar de buena fe.
Aníbal Piña indicó que con un padrón de 6.8 millones de dominicanos como ha informado la Junta Central Electoral (JCE), se deben comenzar los trabajos electorales para tener identificados y convencidos la mayoría de estos electores para que apoyen al PRD en el 2016, lo cual están haciendo nuestros adversarios. 
Piña, es miembro del Comité Ejecutivo Nacional del PRD y sugiere que el padrón interno por igual debe ser entregado a la mayor brevedad posible a los aspirantes perredeístas, para así garantizar la participación democrática de los compañeros de dicha organización

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال