UNICDA realiza clausura del diplomado en montaje y protocolo de eventos empresariales


Grupo de estudiantes al recibir sus certificados.

Santo Domingo, República Dominicana.- Con un cóctel celebrado en las instalaciones de la Universidad del Domínico Americano, fueron entregados los certificados a las  participantes del Diplomado en Montaje y Protocolo de Eventos Empresariales impartido en la UNICDA en horario sabatino.
 La actividad estuvo encabezada por el Profesor Abel Añil, Coordinador y facilitador del diplomado, quien fue reconocido con una placa por todas sus estudiantes, que agradecieron por todo lo aprendido durante los meses que estuvieron recibiendo las pautas en el área por parte del Profesor Añil .
 Este diplomado está orientado a aquellas personas que desean adquirir las herramientas básicas para la organización de diferentes eventos, según los criterios, necesidades y recursos. Además de obtener destrezas creativas en el manejo de la decoración, apegadas a las normas protocolares de cada evento.

 Los próximos diplomados iniciarán este mes de agosto, tanto en horario nocturno como matutino.UNICDA a través de su programa  de Educación Continuada, ofrece además otros diplomados y cursos en las áreas de Administración, Mercadeo, Negocios, Finanzas, Arte Culinario, entre otros.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال