312 by Estancia, el nuevo lugar para todo tipo de eventos





Núñez de Cáceres 312, frente al Supermercado Nacional, en el sector del Millón,

Santo Domingo, República Dominicana.- 312 by Estancia, es el nuevo establecimiento diseñado para la realización de bodas, cumpleaños, baby showers y eventos en general, el cual cuenta con el personal completo y capacitado para suplir toda la logística de acuerdo a cada actividad.
Ubicado en el corazón de Santo Domingo, instalado Núñez de Cáceres 312, frente al Supermercado Nacional, en el sector del Millón, este espacio dispone de todo lo necesario para celebraciones en general.
Igualmente se presta para la presentación y lanzamiento de productos que quieran lograr un rápido posicionamiento en el mercado por medio de un evento que presente a viva voz sus mejores credenciales.
El diseño fresco y acogedor de 312 by Estancia, permite una visión amplia de todo cuanto acontece en el lugar pues cuenta con áreas de interiores y exteriores acondicionados para los fines de lugar.
Igualmente tiene en su agenda la celebración de seminarios de salud y aeróbicos en general, convirtiéndose en una opción para la buena actividad física.
En definitiva 312 by La Estancia es un lugar que propicia el buen ambiente dado que cuenta con todos los elementos necesarios para la celebración de cualquier eventos que quiera marcar la diferencia en su realización.
El equipo con el que cuenta el establecimiento está compuesto por decoradores, wedding and events planner, catering y todas las herramientas necesarias para la celebración de ese momento que se necesita, sea especial.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال