Hard Rock anuncia último día de inscripciones para Viva Rock Latino


Arcana, banda ganadora del concurso en el 2012



Las bandas interesadas en competir pueden inscribirse en el Facebook de Hard Rock Cafe



Santo Domingo, República Dominicana.- Este miércoles 21 de agosto es el último dia de inscripciones para que las agrupacione de rock amateur inscriban su participación en el concurso Viva Rock Latino de Hard Rock Café. 
Las bandas interesadas pueden participar inscribiéndose en la página de Facebook del café con la finalidad de concursar y formar parte de una experiencia que busca exaltar los valores del rock latino y la música en general. 
La competencia comienza en Facebook dado que los participantes serán sometidos a votación para luego los de mayor apoyo, pasar a una competencia en vivo en el café. 
Los interesados deben inscribirse y subir una canción o video (original o cover) que permita al público en general  apreciar su capacidad interpretativa. 

Viva Rock Latino muestra la mejor música local en once ciudades de América Latina: Bogotá, Buenos Aires, Caracas, Cartagena, Guatemala, Lima, Margarita, Medellín, Ciudad de Panamá, Santiago y Santo Domingo. El ganador del gran premio se llevará unas vacaciones al estilo estrella de rock en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال