JRD VISITA AL COORDINADOR DE ADOCCO.

Visita de JRD ADOCCO.

La
 Juventud Revolucionaria Dominicana le realizó este martes una visita de cortesía al Coordinador General de la Alianza Dominicana Contra la Corrupción (ADOCCO) Dr. Julio Cesar de la Rosa Tiburcio, como parte de los acercamientos que la entidad juvenil ha venido realizando con diversos sectores de la sociedad Dominicana.
Durante el encuentro, el Presidente de la (JRD) Lic. Jean Luis Rodríguez ofreció la colaboración de dicho organismo en la lucha contra la corrupción y manifestó la intención que tienen como Jóvenes de defender al pueblo Dominicano en sus reclamos, a su vez dejo claro que la crisis interna que afecta al Partido Revolucionario Dominicano, no es una crisis solo de este partido, sino una crisis de la democracia, por lo que debe preocupar a todo aquel que defiende los intereses del país.
De su parte el Dr. Julio César de la Rosa expresó su agradecimiento por la visita de los jóvenes perredistas, a quienes explicó la importancia que tiene la lucha contra la corrupción  y los  exhorto a seguir trabajando por el desarrollo democrático e institucional del país.

Rodríguez estuvo acompañado de la Licda. Carolina Serrata Méndez, Vicepresidenta Nacional; Lic. Domingo Ramírez, Secretario Nacional de Cooperación Internacional; Lic. Alan Omar Checo, Presidente Regional Cibao;  Ricardo Gil, Subsecretario de Comunicaciones.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال