Academia de entrenamiento apertura nuevo salón de CrossfitAcademia de entrenamiento apertura nuevo salón de Crossfit

 Eculides Marmolejos, Eduardo Motor,
 Glenny Felix y Omar de la Cruz

“Bajo el patrocinio de Red Bull, Coca Cola y Presidente se mostraron las nuevas instalaciones del centro”
“Tae Kwon Do, Boxeo, Kick Boxing, Grappling, Brazillian Jiu Jitsu, y Artes Marciales Mixtas.

Santo domingo- BlackCube es el nuevo salón que abrió la Academia de entrenamiento y pelea Fight Training Academy FTA, en un coctel con la prensa y amigos bajo la maestría de Glency Feliz y el patrocinio de Red Bull, Coca Cola y Cervecería Presidente.
Con un programa de entrenamiento y ejercicios funcionales en donde se realizan sesiones de alta intensidad y corta duración. Blackcube busca mantenerse bajo los más altos estándares de calidad de esta práctica, y brindar siempre el mejor servicio.
Adria Kalaf, Ana Reynoso y Isabel Contreras
El programa se basa en el incremento de las diez capacidades físicas más reconocidas por los especialistas en el entrenamiento deportivo, tales como resistencia cardio-respiratoria, resistencia muscular, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión.
Su entrenador y fundador de la academia Omar de la Cruz es estudiante de término de medicina, campeón panamericano de tae kwon do en 2009, peleador de MMA, y sub campeón de bellator.
Demostracion
“Esta nueva etapa es para el disfrute de todos los que quieran un cambio de vida porque no se trata solo de perder peso si no de mantenerse en una salud optima” Expreso De la Cruz.
Con más de 6 años en el mercado,  la academia ofrece practica de tae kwon do, boxeo, kick boxing, grappling, brazillian jiu jitsu, artes  marciales mixtas(MMA), y ahora el más especializado salón de Crossfit. Con un horario extendido de 5 de la mañana a 10 de la noche, Blackcube cuenta con todos los elementos de entrenamiento de la disciplina y un personal altamente calificado.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال