El italiano llega para una descarga que incluye lo mejor de la electrónica internacional


Luigi Madonna

 La Guácara Taína sigue erigiéndose como el principal disco club del país con presentaciones internaciones todas las semanas y para este sábado 20 de julio anuncia un plato fuerte con el Dj Italiano Luigi Madonna, bajo la producción de + Raputan.
 El pasado sábado estuvo encendiendo los platos en la discoteca más grande bajo tierra,  su compatriota SIAN, quien ofreció una sesión de impacto entre los presentes con sus mezclas intensas, llevando al trance a todos los que asistieron a una fiesta que también incluyó a Andrea Frisina y un showcase de GateNull.
 Luigi Madonna, hoy con 25 años de edad, ya a los 14 años era una sensación en Nápoles Italia, tocando en los clubes más exclusivos de la ciudad, donde demostró su talento como DJ.
 Un carrera que sobre pasa los diez años en la escena internacional garantiza que la sesión del próximo sábado en la Guácara Taína, sea de calidad y divertida con mezclas que prometen deleitar los sentidos.
 Por su lado, DJ Andrea Frisina, se ha convertido uno de los favoritos del público dominicano, dado que lo piden siempre como una de las principales atracciones en todos los shows que allí se hacen.
 Como profesional se ha desarrollado además de Dj, como productor en los géneros Techno, Minimal, Tech House, Hard Techno / Hardcore y Overall, lo que le permite exhibir una versatilidad poco vista.

La contraparte dominicana del show del sábado, está a cargo de LUI, un dominicano que está desarrollando su carrera en los platos con una dignidad admirable, pues cada vez que forma parte de un show, se luce con sus mezclas.
 Este mes la Guácara mantiene una activa cartelera con presentaciones que han rebosado el establecimiento a capacidad con las actuaciones ya pasadas de DJ SIAN, Canita Mix, Alex Young, LUI, Mariela García, Dj Raputan, Mistik y Gatenull.
 Las boletas para ver a Luigi Madonna, ya están a la venta en Uepa Tickets y sus centro de distribución que además de la página uepatickets.com.do, también cuenta con puntos en Movie Max, Jumbo y Supermercados Nacional, donde se pueden adquirir.
 El precio de las entradas es de RD $500 p/p la entrada general y a 800 p/p la entrada VIP. Las puertas estarán abiertas a las 10:00 de la noche.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال