Pollo Cibao inicia remozamiento play en SDN - Armario de Noticias

Ultimas

martes, 9 de mayo de 2023

Pollo Cibao inicia remozamiento play en SDN


Directivos de la empresa Pollo Cibao dejaron iniciados los trabajos de remozamiento del play deportivo Los Caribes de Sabana Perdida, junto al alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, en una actividad que contó con la asistencia de regidores y líderes comunitarios.

 

Este proyecto, que cuenta con 4,200 metros, impactará de manera positiva a una comunidad de más de 35 mil personas que podrán ejercitarse y practicar deporte al aire libre, habitantes de los diferentes barrios y comunicades que integran Santo Domingo Norte.

 

Juan Miguel Curbelo, director general de administración y finanzas de Pollo Cibao, expresó que este reacondicionamiento es parte del compromiso social de la empresa con la comunidad a través de aportes para que los deportistas y comunitarios cuenten con espacios adecuados para practicar y recrearse.

 

El ejecutivo encabezó el acto junto a Pedro J. Bencosme, director de operaciones y comercial; Manuela Curbelo, gerente de crédito y cobros; y Glenys Subervi, gerente de mercadeo.

 

De esta manera Pollo Cibao sigue con su programa de responsabilidad social donde asume compromisos de mejorar la calidad de vida de las comunidades donde están sus plantas de trabajo.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario