Partido País Posible anuncia la entrega de 1000 becas


POR JESÚS PEGUERO 

Santo Domingo.- El presidente del Partido País Posible( PPP), Milton Morrison, informó hoy que esa organización política concederá 1000 becas a jóvenes líderes, que tengan  vocación de servicio.


El también Gerente General de Edesur Dominicana, explicó que con estas  entregas, su agrupación ofrece una excelente oportunidad a la juventud, para que pueda fortalecerse hacia un liderazgo político.


Consideró que la formación, es una parte clave para la transformación de una sociedad que cada día debe interesarse más en la política.


Destacó la importancia que tiene para un jóven recibir una beca, la cual servirá para adquirir nuevas herramientas y conocimientos, que luego podrá aplicar en su futuro.


Indicó además, que el programa formativo iniciará a partir del 10 de junio del presente año, y será impartido por el Instituto Reyes Heroles (IRH), del Partido Revolucionario Independiente( PRI), México y el Instituto de Formación Política Gustavo Carvajal Moreno( IFP- GCM).


Morrison destacó, que el programa se desarrollará a través de docencias presenciales y no presenciales(semivirtuales),

mediante módulos temáticos, que abarcarán desde la mirada teórica de la actividad, hasta la construcción de desafíos políticos  y sociales.


Afirmó,  que el programa de estudio está diseñado para cuatro meses; y abarcará temas orientados a trabajar las habilidades técnicas, liderazgo político, inteligencia emocional, comunicación afectiva, debate, oratoria política y manejo de conflictos en el ámbito político.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال