Movimiento Jóvenes Unidos por el Cambio inscribe nuevos miembros


Santo Domingo Oeste.- La recien estructurada dirección municipal de Jóvenes Unidos por el Cambio en Santo Domingo Oeste, coordinado a nivel nacional por el Ministro de la Juventud , Rafael Féliz  realizó su primera jornada de afialiación en la que participaron cientos de jóvenes militanes y simaptizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM).


La cordinadora de Jóvenes Unidos por el Cambio en esta demarcación, la dirigente politica Noelia Maceo  calificó esta primera jornada como muy productiva, ya que lograron afiliar  una numerosa cantidad de jovenes que pasarán a formar parte de las filas del PRM.


La jornada contó con el apoyo de directivos del movimiento a nivel nacional entre ellos el vice ministro de la Juventud Henry Domínguez, director ejecutivo, Winston Paulino director nacional de crecimiento y seguimiento y Luis R. Guirado, director de operaciones. 


Noelia Maceo exhortó a los jóvenes a participar activamente en la política con el objetivo de aunar esfuerzos que aporten ideas  frescas, actualizadas y renovadoras que ayuden a canalizar nuevas formas de enfrentar los retos, con el fin de obtener soluciones a las problemáticas de cada sector con un enfoque  especial hacia la juventud


Carlos Alcántara.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال