Efemérides Patria reconoce labor patriótica del Maestro Luis De Leon


El Prof. Luis de León educador y político de más de 45 años de trayectoria a nivel nacional, fue objeto de un gran reconocimiento por parte de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias que dirigía el intelectual Juan Pablo Uribe.

“Los méritos como patriota y  maestro de Luis de León, los conoce todo el pueblo; su labor educativa desde el Liceo Argentina y luego en el Ministerio de Educación y posteriormente de la UASD, donde actualmente se desempeña como catedrático universitario, lo hacen merecedor de estos reconocimientos que Efemérides Patrias pone en sus manos en nombre de nuestro presidente Luis Abinader Corona y del soberano pueblo dominicano.”

Dicha distinción de la que fue objeto el exviceministro de Educación y líder de La Fuerza Bochista del PLD, consiste en una Estatua Clásica de Juan Pablo Duarte y un segundo, La Medalla al Mérito Cacique Enriquillo, en conmemoración de su nacimiento.

De León, quien además participio como precandidato presidencial en la consulta electoral que celebrara su partido en octubre del pasado año, agradeció profundamente al presidente de la Comisión Juan Pablo Uribe, de quien reconoció la labor encomiable que viene realizando al frente de esta Comisión.

” En realidad, me siento muy regocijado, muy honrado, por ser reconocido por mi labor como patriota y educador, sobre todo por la forma espontánea, desinteresada y entusiasta en que fui valorado”, puntualizó.

Juan Pablo Uribe ha implementado la inclusión, la democratización, la sencilles y la humildad al frente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias.

El Prof. Luis de León es administrador y doctor en educación, además de coordinador de la cátedra extracurricular José Martí de la UASD.

Luis De León es miembro del  Número del Instituto Duartiano.

 

La entrega de sendos premios se realizó en la Oficina Ejecutiva de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, ubicada en el sector de Gascue del D. N.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال