Detiene hijo de “El Dotol Nastra”, supuestamente implicado en un homicidio

 Fue apresado este recientemente el hijo del comunicador Vincent Carmona, conocido en las redes sociales como “El Dotol Nastra”, supuestamente implicado en la muerte del joven Joshua Omar Fernández Decena durante un atraco.

A apresamiento de Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), se produjo mediante orden de apresamiento tras labores de investigación en las que se hallaron pruebas que lo vinculan al crimen.

La muerte de Decena tuvo lugar la madrugada del pasado 16 de abril del año en curso, en la calle José Amado Soler, sector ensanche Naco, D.N., durante un presunto atraco.

Según datos obtenidos, el prevenido está siendo investigado por robo en contra de los afectados identificados como Morel Encarnación, Alberto José Reyes Jiménez y Misael Morei Encarnación, quienes fueron despojados de sus pertenencias a punta de armas de fuego.

Por el hecho son perseguidos dos hombres solo identificados como Chiquito y Luis, quienes en el proceso de la investigación han sido señalados como presuntos autores materiales de los hechos.

De acuerdo al informe, los investigados utilizaban los servicios de taxi en un carro Hyundai. Se tiraron del mismo con pistola en manos, encañonando a todas las víctimas, manifestándoles que se trataba de un atraco y tras las personas empezar a vociferarles, despojaron a las víctimas de sus pertenencias, realizaron varios disparos y abordaron el vehículo en que se transportaban,

Uno de los disparos alcanzó en la cabeza el joven Joshua, quien fue traslado a un centro médico, pero lamentablemente murió.  


RelatoVER AQUÍ


El relato sobre la forma en que perdió la vida de un disparo el joven Joswa Fernández de 16 años durante un atraco a las afueras de una discoteca del Ensanche Naco en el Distrito Nacional, figura en la solicitud de medida de coerción que pesa contra Wesly Vicent Carmena (a) el Dotolcito, hijo del comunicador Vincent Carmona, conocido como “El Dotol Nastra”.

En el documento mediante el cual el órgano acusador pide también medida cautelar contra otros dos jóvenes, identificados como Chiquito y Luis, se detalla que este contactó en dos ocasiones a un taxista de su sector, la noche del 16 de abril del año en curso para que lo trasladara y buscara a sus amigos.

El suceso

Los expuesto por el detalla que que «el Dotolcito se encontraba compartiendo en la discoteca «Bar Kiss» y contacta al taxista Danil Ramírez Santana, quien se desempeña como Indrive, desde su número, ya que son conocidos del sector y le solicita que busque al investigado Chiquito, quien también es un conocido de estos, para que lo lleve a dicho bar. Una vez al taxista lo recoge investigado Chiquito, este le informa que busquen al investigad Luis, por lo que el taxista Danil Ramírez Santana, lo recoge, dejando a ambos investigado en el Bar Kiss en compañía del investigado el Dotolcito».

La instancia reseña que «pasado un rato el investigado Wesly Vicent Carmena (a) el Dotolcito vuelve a contactar al taxista Danil Ramírez Santana manifestándole que los vaya a buscar, por lo que el taxista se traslada a dicha discoteca, acto seguido los nombrados Chiquito, Luis y Wesly Vicent Carmona (a) El dotolcito abordan el vehículo marca Hyundai, modelo Sonta N20, color blanco, conducido por Danil Ramírez Santana y este procede a dar la vuelta para irse, siendo en ese momento que los investigados le dicen que se pare, desmontándose los investigados Chiquito y Luis, quienes proceden a encañonar a las víctimas Isanel Morel Encamación, Alberto José Reyes Jiménez y Misael Morel Encarnación, quienes se encontraban saliendo también de la discoteca, manifestándole que era un atracao».

procedieron a despojar de sus pertenencias a los jóvenes. «En ese momento las demás personas que se encontraban saliendo de dicha disco empezaron a vociferar que estaban atracado, por lo que los investigados Chiquito y Luis hacen cada uno un disparo, abordan el vehículo y emprenden rápidamente la huida del lugar, yéndose en vía contraria hacia la avenida López de Vega. Producto de los disparos realizados por los investigados Chiquito y Luis, la víctima Joshua Ornar Fernández Decena, quien también se encontraba saliendo de la indicada discoteca, resulto impactado con un disparo en la cabeza mientras se disponía abordar el vehículo en que se trasportaba, siendo trasladado al Hospital Salvador B. Gautier, donde falleció.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال