Confederación sindical reconoce y felicita a las enfermeras en su día


 La Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC) felicita y expresa su más sincero agradecimiento por la dedicación y compromiso de los y las enfermeras de la República Dominicana en el Día de la Enfermera, al tiempo que reconoce la importante labor de estos profesionales en el cuidado de la salud de las personas.

“Tu vocación y entrega en el ejercicio de tu profesión son dignas de admiración. A través de tu trabajo diario, brindas atención, cuidado y consuelo a quienes más lo necesitan, demostrando una inquebrantable vocación de servicio y un espíritu de sacrificio que merece todo nuestro reconocimiento”, expresa la CASC.

Explica que la labor como enfermera va más allá de administrar medicamentos y cuidar de los pacientes.

“Eres un pilar fundamental en el sistema de salud, siendo un apoyo tanto para los pacientes como para sus familias. Tu calidez humana, empatía y compasión son cualidades que marcan la diferencia en momentos difíciles, brindando confort y esperanza a quienes atraviesan situaciones de enfermedad o vulnerabilidad”, agrega en un comunicado la central de trabajadores.

La entidad sindical liderada por Gabriel del Río Doñé recuerda a las enfermeras y enfermeros que su trabajo es valioso y trascendental, y no siempre es reconocido en la medida que merece. Sin embargo, “queremos que sepas que tu esfuerzo y sacrificio no pasan desapercibidos”.

En reconocimiento al personal de enfermería que celebra su día cada 12 de mayo, a que sigan adelante con su dedicación y compromiso, sabiendo que están haciendo una diferencia en la vida de quienes les rodean. ¡Feliz Día de la Enfermera!

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال