Empleado de McDonald’s fue baleado en la cara tras discutir con una cliente por papas fritas en Nueva York


Un joven empleado de un restaurante McDonald’s en Brooklyn (NYC) recibió un disparo en la cara afuera del establecimiento de comida rápida después de discutir con una cliente.


El joven de 23 años estaba trabajando en el restaurante de comida rápida en 1531 Fulton St. en el vecindario Bed-Stuy, cuando tuvo una discusión con una clienta dentro del restaurante ayer alrededor de las 7 p.m., según fuentes policiales.


Al parecer el conflicto comenzó cuando la mujer se quejó de que sus papas fritas estaban frías, por lo que se quejó con el empleado, detalló Daily News. La pelea se extendió afuera y el hijo adulto de la mujer sacó un arma y le disparó al trabajador en la cara, dijo la policía de Nueva York.


 La víctima no identificada fue trasladada de urgencia al Hospital Brookdale en estado crítico. La policía detuvo a un joven de 20 años en el lugar, reseñó New York Post.


No ha sido el primer empleado de comida rápida en sufrir un ataque violento en el trabajo en NYC este año. En marzo un cliente fue golpeado brutalmente durante un robo en un McDonald’s en Midtown Manhattan. También ese mes en otro restaurante de esa cadena en East Harlem el empleado hispano Ángel Miguel Salazar (23) fue acuchillado.


Ese apuñalamiento sucedió exactamente dos meses después y a una cuadra del restaurante “Burger King” donde un presunto ex empleado regresó a robar y disparó fatalmente a la trabajadora de 19 años Krystal Bayron Nieves.



En NYC la violencia armada continúa desatada en 2022, especialmente con jóvenes atacantes y victimarios, poniendo un gran reto al nuevo alcalde Eric Adams, quien desde que asumió el cargo en enero ha encontrado obstáculos dentro de su propio partido demócrata y líderes de “Black Lives Matter” (BLM) para enfrentar la crisis.

https://eldiariony.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال