Filtran conversación de supuesta infidelidad de Nacho y Melany Mille lo deja de seguir - Armario de Noticias

Ultimas

viernes, 3 de junio de 2022

Filtran conversación de supuesta infidelidad de Nacho y Melany Mille lo deja de seguir

 


Todo indica que el artista Nacho estaría atravesando por una crisis amorosa que podría en terminar en la separación de su novia y madre de su hija, la comunicadora Melany Mille, y es que la página dedicada a la farándula “La Viperina” publicó hace unos días una conversación entre el cantante urbano y otra mujer.


En los intercambios de palabras a través de mensaje directo de Instagram, el intérprete de “Báilame” le envió una fotografía de un bebé a la persona y le dice “así se vería un hijo de nosotros dos”, a lo que la dama responde “si no encuentras tus lentes, se te quedaron aquí 🤦🏽‍♀️ Te los guardo”.


Miguel Ignacio Mendoza Donatti, nombre de pila del exintegrante del dúo Chyno y Nacho, terminó el diálogo insinuando que le mentiría a Melany para verse con ese destinatario, de quien se desconoce la identidad.


“Yo tengo una grabación toda esta la semana y el viernes te caigo, le digo a la ley que la grabación es la semana completa”, escribió Nacho.


Luego de esto, específicamente este miércoles, Melany dejó de seguir al reguetonero y eliminó la mayoría de las imágenes en las que aparecía con él, además Nacho estuvo varios días por Cap Cana como invitado a los Premios Heat, al Este de República Dominicana, mientras que la modelo y comunicadora permaneció en la capital, Santo Domingo.


En 2020, la pareja reveló su romance en medio de una gran polémica, donde los acusaban de haber sostenido una relación extramarital cuando Nacho todavía no se había divorciado de su ahora exesposa Inger Devera.


https://masvip.com.do

No hay comentarios.:

Publicar un comentario