Pakole se quiere presentar en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte


El cantante Elvin Martínez Ramírez, mejor conocido como “Pakolé”, se ha propuesto impulsar su carrera a los más altos niveles en el género musical de la salsa y para ellos tiene varios planes con los cuales busca lograr su objetivo. 


Entre los planes que tiene Pakole para dimensionar su carrera está llevar su música al Estadio Olímpico y otros grandes escenarios del país. 


Pakole, quien en el género de la salsa ha logrado notoriedad gracias a la pegada de temas como “Le Hace Falta un Beso”, dijo que está consciente de que muchos al leer de sus pretensiones, pensaran que se trata de una utopía o de una locura, pero en cambio no es así. 


“Cuando digo que quiero llevar mi música al Estadio Olímpico, muchos pensaran que se trata de una locura o una utopía de mi parte, pero la realidad es que no es así, porque estoy más que seguro de que puedo tener éxito en cualquier escenario por grande o prestigioso que pueda ser”, aseguró Pakole. 


El cante, dijo sentirse seguro de su éxito en el estadio Olímpico, porque sus canciones son conocidas por millones de personas y eso te da un aval para actuar a casa llena en el cualquier escenario. 


“Cuando tu como artista logra que tus canciones sean conocidas y escuchadas por millares de personas eso se convierte en el principal eslabón para actuar con éxito donde te presente no importa si es pequeño o grande el escenario”, destacó. 


Agregó que con frecuencia se presenta en diferentes lugares de diversión del país con buena cantidad de público y con la aceptación requerida. 


“Nos mantenemos siempre en buena posición en la música, ya logramos tener canciones con cuatro millones de streaming. Spotify me reporta que tengo casi 70 mil oyentes mensuales y eso es un indicativo de que lo que hacemos es conocido y le gusta al público”, destacó. 


 


 


 


El artista aclaró que cuando dice que llevará su música al estadio Olímpico, no se trata de presentarse él solo, sino que sería el género en sentido general, con él a la cabeza. 


Asimismo el evento contará con la participación de otros grandes artistas de diferentes géneros musicales. 


Destacó que la salsa está en un buen momento por lo que hay que aprovechar lo que está pasando y hacer grandes cosas. 


Pakole, critico a sus demás compañeros salseros que no se han atrevido a montar eventos grandes a pesar de la buena pegada con que cuentan. 


El también compositor, sin embargo aclaró que para tener éxito en un escenario como el estadio Olímpico se requiere de una buena maquinaria de promoción conformada por personas que conozcan de la materia. 


“Si eres un artista que ha logrado éxitos con tus canciones y cuenta con una buena maquinaria de promoción el éxito está garantizado”, explicó. 


Como salsero Pakole ha logrado colocar en el gusto popular temas tales como “Te quiero”, “Demasiado  Amor”, ”Le hace falta un beso” entre otros. 


Actualmente Pakolo se escucha con mucha insistencia en la radio nacional con el tema “Mi Problema”, una balada que popularizara hace varios años la cantante Marisela. 


Pakole ha incursionado ha tenido éxito como cantante de merengue, bachata y música típica. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال