Welinton Grullón lidera acto que solidifica la Juventud Perremeísta: - Armario de Noticias

Ultimas

domingo, 3 de abril de 2022

Welinton Grullón lidera acto que solidifica la Juventud Perremeísta:

 Santo Domingo. - El dirigente políticoLic. Welinton F. Grullón Mercedes, encabezó este Domingo un acto denominado Diálogo Juvenil del Cambio, con el cual buscó solidificar la Juventud Revolucionaria Moderna, en el Club deportivo Mauricio Báez, ubicado en Villa Juana, Distrito Nacional.

Al evento hicieron acto de presencia más de 2,000 jóvenes, y entre presentaciones artísticas y buen animo realizó el lanzamiento de la presentación de su candidatura a la presidencia nacional de la juventud del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Ser joven, es un privilegio que nos da la vida, que se agota, y es justo eso lo que nos mueve a buscar la manera de influir y organizar el talento de toda una generación que representamos y que nos ve como ejemplo a seguir”, puntualizó Grullón Mercedes.

El joven político afirmó que los retos de ayer no son los mismos de hoy, y aprovechó para resaltar el trabajo de cada uno de esos hombres y mujeres que se sacrificaron para que el día de hoy los jóvenes tuvieran las herramientas necesarias para poder seguir con su legado.

“Seré su presidente y caminaremos junto a cada líder de la juventud Revolucionaria Moderna, sirviendo como ente unificador para que sigamos construyendo el mejor Gobierno que preside nuestro presidente Luis Abinader” dijo.

A laactividad asistieron los funcionarios: Adolfo Pérez (Director de Promesecal), Omar Méndez (Director del Itla), Angel Familia (Sub-director del Inap), Eddy Olivares, Francisco Campusano (Sub-Director Caasd), Leivy Bautista (Diputada SDO), Orlando Jorge Villegas (Diputado por el DN), Saturnino Silva Jorge (Director de Inafocam), Steven Roger Paulino (Director del Feda), Fernando Paniagua, Frank Junior (Diputado Haina), Héctor Luis Farias (Premio Nacional de la Juventud), Julitza Valdez (Vice Alcaldesa Haina).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario