Retornar a sus raíces con acciones precisas lleva fanáticos al baloncesto superior de Santiago


SANTIAGO, República Dominicana (18-04-2022).-
 Retornar a sus raíces valorando a los protagonistas que hicieron las bases para la realización del torneo de baloncesto superior de Santiago, ha otorgado la confianza necesaria en la fanaticada que cada día de juego abarrota la Gran Arena del Cibao, Dr Oscar Gobaira.

Antes de ganar las elecciones, la nueva directiva, amparándose en las proyecciones de varios movimientos que aspiraban retornar ese torneo a sus raíces originales para que la fanaticada retornara al escenario junto a sus familiares, tenían confianza en que podían lograrlo.


Así ha sido, la fanaticada en familia ha retornado al escenario que llenan continuamente, presenciando con libertad y seguridad cada partido del excelente campeonato de baloncesto superior.


El verdadero público del baloncesto, con toda su familia que incluye hijos y nietos, ha retornado, es un privilegio y responde a nuestros planes impuestos, teníamos un secreto, llevar a cada partido a nuestras glorias del baloncesto y que todos pudieran apreciarlos como modelos, entienden que somos los mismos”, dijo recientemente el deportista José Luís Aracena, presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA).



Cada día de juego se realizan reconocimientos especiales, tanto a ex jugadores, como a personalidades que, de manera impactante y continua, han sido grandes colaboradores del evento y de lo más importante, al fanático de siempre.

Desde la dirección general del evento, Robinson Aracena, se mostró muy contento con la actitud de la población de apoyar el evento con su presencia, solidarizándose con los organizadores, los equipos y los atletas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال