MercaSID recibe premio de Distribuidor del Año del Caribe y Centroamérica de DIAGEO


 Edimburgo, Escocia -
La reconocida empresa dominicana MercaSID participó de la Conferencia Anual de Distribuidores que organiza la multinacional DIAGEO para CCA celebrada en Escocia, donde fue galardonada como Distribuidor del año del Caribe y Centroamérica, mayor galardón entregado por la empresa y, con el premio al Mayor Crecimiento en Ventas de la Región en la categoría de Scotch.
 
“Construyendo la siguiente década de grandeza”, fue el lema de este año de la Conferencia Anual de Distribuidores que realiza la compañía líder en bebidas espirituosas, DIAGEO. Este es un evento que reúne a socios estratégicos de toda la región del Caribe y Centroamérica, donde se presentan y comparten las grandes apuestas para la próxima década, entre ellas los planes, desafíos y tendencias que marcarán las pautas del mercado.
 
“Estos premios nos llenan de orgullo y nos motiva a seguir siendo lideres no solo en distribución, sino embajadores de la cultura que tanto DIAGEO como MercaSID implementan diariamente: celebrar junto a todos los dominicanos.” expresó José Miguel Bonetti, vicepresidente ejecutivo de MercaSID; quien recibió los galardones, así como el reto que representa seguir trabajando arduamente para superar la vara de la excelencia.
 
La conferencia contó con la presencia del CEO de DIAGEO,, Iván Menezes, junto a Alvin Mbugua y Álvaro Cárdenas; Gerente General para Centro América y Caribe y Presidente para Latinoamérica, respectivamente. Durante el evento se reconocieron los distribuidores en distintas categorías, donde además, la empresa dominicana recibió un reconocimiento por trabajar enfocada en crear planes que impactan a la comunidad y el medio ambiente, los cuales fueron recibidos por José Miguel Bonetti, vicepresidente ejecutivo y Mabelissa Tempestti, gerente general de ventas de la compañía.
 
Sobre Diageo
DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness. Diageo es una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com, para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas.
 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال