Maritza Hernández sigue intenso recorrido ¨Cara a Cara¨ por diversos sectores del país


Santo Domingo


La precandidata presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Maritza Hernández, desarrolla un amplio programa  de contactos “Cara a Cara” con ciudadanos de distintos sectores y municipios de la Capital y el interior del país.

La aspirante presidencial, intercambia impresiones e informaciones con decenas de personas residentes en los barrios populares de los municipios de Monte Plata, la Luisa y Yamasa.

Asimismo, la precandidata del PLD continúo el domingo escuchando las quejas y planteamientos desoladores de los comunitarios y dirigentes de las Juntas Vecinos de Capotillo, La Ciénega y Cristo Rey, del Distrito Nacional.

La finalidad de estos intercambios directos con la gente es presentarle parte de nuestra propuestas, así como escuchar de primera mano que les duele a los ciudadanos, las penurias, calamidades y desesperanzas por la que están atravesando en la actualidad por la inflación de los artículos de primera necesidad, combustibles, tarifa eléctrica, entre otras tantas.



¨Quise venir desde ahora a compartir con ustedes esta experiencia para que sepan que tienen una precandidata presidencial que piensa en ustedes, en su dolor y que es solidaria con su causa¨, destacó Maritza Hernández.

La precandidata presidencial del PLD aseguró estar dispuesta a partir de agosto 2024, cuando de seguro ganaremos la Presidencia de la República , con el favor de su voto, le devolveremos  la dignidad y la prosperidad pérdida hace 19 meses con ascenso al poder del Presidente Luis Abinader.

Estas jornadas de contactos ¨Cara a Cara¨ con la gente, agregó Maritza Hernández, continuarán hasta cubrir todo el territorio nacional. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال