El ministro de la Mescyt llama a los dominicanos a celebrar Semana Santa con moderación y espíritu cristiano


El ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, doctor Franklin García Fermín, exhortó a los dominicanos a actuar con moderación durante la conmemoración de la Semana Santa para que puedan regresar el próximo lunes, luego de un merecido descanso, sonrientes a sus casas y centros de trabajo.

Recordó que muchos dominicanos se trasladan a playas, ríos y montañas para disfrutar de la naturaleza en busca del descanso junto a sus familiares.

García Fermín, al enviar un mensaje a los dominicanos, dijo que aquellos que transitan por carreteras deben evitar la alta velocidad de sus vehículos y bebidas espirituosas para que puedan regresar de manera segura y armoniosa a sus hogares.

Explicó que “la Semana Santa es la conmemoración cristiana anual de la pasión, muerte y resurrección de Jesús de Nazaret, aquel ser extraordinario por cuyos hechos la historia del mundo se dividió en un antes y un después”.

“Durante la Semana Santa tienen lugar numerosas muestras de la vida espiritual y de la religiosidad popular, entre ellas procesiones y representaciones de los últimos días de Cristo en planeta Tierra”, expresó.

García Fermín pidió a los colaboradores del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt) celebrar la Semana Santa extendiéndoles las manos a sus vecinos en una demostración de afecto y amor cristiano.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال