Cristian Castro es plantado con fiesta para su hija menor


 Agencia México. La tercera hija del cantante Cristian Castro, Rafaela, celebró este 3 de abril su octavo cumpleaños, pero lo que se suponía era un día de fiesta, terminó por ventilar que las cosas no están tan bien entre el cantante y la madre de la pequeña, Paola Erazo.

Pero ninguno de los padres reveló publicamente sus diferencias sino que través de su cuenta de Twitter, fue Verónica Castro quien dio a conocer que la madre de su nieta menor dejo plantado al cantante con todo y fiesta.

“Cris le preparó su festejo, pero no llegó espero se puedan encontrar en algún momento.”, escribió la artista junto a un anunció en donde se informaba que a la misma hora la niña estaría en una convivencia.

Cabe mencionar que minutos antes, la intérprete empleó su cuenta de Instagram para externar su tristeza por no poder estar junto a la pequeña debido a que Rafaela se encuentra en Colombia y la artista en México.



“Felicidades @rafaelacastroficial ya creció, ya voló”, expresó la artista al lado de un video donde abuela y nieta comparten distintos momentos juntas.Hasta el momento Cristian Castro no se ha pronunciado sobre el tema, que por ahora causa gran sorpresa, pues desde el nacimiento de la niña, tanto el intérprete de “Lloran las rosas” como su ex habían demostrado no tener ninguna diferencia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال