Adri presenta “Háblame claro”, su primer sencillo bajo Warner Music Latina - Armario de Noticias

Ultimas

martes, 19 de abril de 2022

Adri presenta “Háblame claro”, su primer sencillo bajo Warner Music Latina


La joven cantautora dominicana Adriana Torrón mejor conocida como ADRI, quien con tan solo 19 años ha logrado posicionarse como una de las nuevas promesas latinas de la música pop a nivel internacional nos presenta
"Háblame Claro" su primer sencillo bajo el sello Warner Music Latina. 

 

Este tema está compuesto por Adriana, Luis Salazar, Alessandra Francesca Bregante “Essa” y Eduardo Borges” Walo”.
"Háblame Claro" fue grabada en la ciudad de Miami, bajo la producción de Luis Salazar.

 

"Háblame Claro" es una canción para disfrutar, divertirte y bailar con todas tus fuerzas. La canción está perfecta para que la dediquen aquellas chicas que se encuentren en medio de una relación donde no tienen claro cuál es su lugar. También lleva un mensaje de empoderamiento de la mujer para que busque el respeto y no dejen que jueguen con ella o con sus sentimientos”. - Adri

 

Esta canción cuenta con un video grabado en un hotel abandonado en la ciudad de Bogotá, Colombia bajo la dirección de “Turbo” Sergio de Avila y Jerome Lehoucq. En el video se busca transmitir ese sentimiento de estar cansado de esperar, de la incertidumbre y de lo contradictorio que pueden llegar a ser las relaciones. A través del manejo de arte, la actuación de ADRI y el lenguaje de cámara se logró plasmar ese sentimiento de rareza y de confusión del que habla la canción.


Desde el lanzamiento de su primer Ep “ Vuela" esta joven cantautora no ha detenido su paso hacia la cima, logrando posicionarse rápidamente en el gusto del público. Estados Unidos, Latinoamérica y Europa han sido algunos de los mercados que le han abierto sus puertas.

 

Actualmente, la artista se encuentra trabajando en el que será su primer álbum bajo el sello Warner Music Latina.

 

Acerca de ADRI:

 

Una joven dominicana irrumpe en el ámbito musical con gran éxito. Ella es Adriana María Torrón Armenteros, mejor conocida como Adriana Torrón o Adri.
Nacida en Santo Domingo, República Dominicana, Adri ahora con 19 años, supo desde muy niña que su vida estaba vinculada al arte y la música, pues su padre también fue músico.
"Yo canto desde que aprendí a hablar", asegura.
Desde entonces, se ha preparado estudiando piano, guitarra y técnica vocal para alcanzar su sueño de ser una gran intérprete y componer letras que lleven un mensaje positivo a los jóvenes.
"Soy muy soñadora, luchadora y persigo siempre lo que quiero. Desde que tengo memoria, quería ser cantante", afirma.
Adri irrumpió en la industria musical en 2019, cuando llegó a la fase semifinal de la primera edición de la competencia Dominicana's Got Talent.
Pese a ser semifinalista, fue muy aclamada y querida por los seguidores del programa.
"Eso me dio como más fuerza para seguir adelante y lograr mis metas", afirmó.
Aunque reconoció que al momento de anunciarse que no avanzó a la ronda final, fue algo difícil de asimilar, eso le brindó "un empujón para seguir trabajando y seguir creciendo".
Así, Adri continuó ganándose el cariño del público, siendo entonces invitada a abrir el concierto de Alejandro Sanz y Maná en el evento "Un Canto por Punta Cana" a finales del 2019. Posteriormente, grabó su primer sencillo, "Loquita Por Ti", a ritmo de pop-urbano, tema escrito por ella y producido por Elliot JustoV. El tema logró más de 1.3 millones de reproducciones en YouTube."Me Quiero Más" se convirtió en su segundo sencillo, y en el que cuenta la historia de una joven que logra aceptarse tal y como es y valorarse como mujer.
A principios del 2020, Adri participó en el lanzamiento del sencillo "A Veces No, A Veces Si" del joven artista español Aray, siendo la primera vez que la intérprete dominicana hacía una colaboración musical.
Luego, durante la pandemia, sacó en solitario "Quiero Volver", tema en la que narra cómo quiere que sea su regreso a la "nueva normalidad".

En el segundo semestre del 2020, mostrando ser una mujer más madura al alcanzar la mayoría de edad y graduarse de escuela superior, estrenó los temas “AU” que cuenta con más de 1,000,000 de vistas en Youtube y "Uña con Diamante", sencillo que logró más de 1,400,000 streams en Spotify, sobrepasó 1,400,000 de vistas en Youtube, 1,600,000 en Tik Tok y continúa siendo tendencia en Uruguay, Paraguay, Chile y Costa Rica.

Su video superó el millón de vistas y fue ganador del concurso internacional #FormulaHTV que la prestigiosa cadena musical HTV realiza semanalmente, donde el público elige a los mejores nuevos artistas y a través de sus votos vía Instagram.
Y aunque a finales de diciembre sacó el tema "Uña con Diamante", que logró posicionarse #1 en la radio en República Dominicana en el género pop, ADRIANA fue nominada en los reconocidos Premios Latin Plug y destacada en el playlist Radar de Spotify para Centroamérica y el Caribe en el mes de marzo.

En el 2021 , Adriana lanzó su primer EP, que contiene seis canciones, que resaltán el "empoderamiento" de las mujeres en la sociedad. Actualmente, Adriana Torrón está trabajando en su próximo disco bajo el sello Warner Music Latina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario