UGTD y representates de Buhoneros agradecn al Presidente Luis Abinder mejira de casetas en la Duarte y otras Zonas


 Por Joselito Peña

La Unión General  de Trabajadores Dominicanos UGTD, la Federación de Buhoneros del Distrito Nacional y varias asociaciones de la Duarte, José Martí y Zonas Aledañas manifestaron su apoyo al proyecto de mejoría de las casillas que viene realizando el gobierno y el sector privado para mejoría de los vendedores .

Hablando a nombre de los Buhoneros Cristóbal Manzanillo de la UGTD,  Ramón Meriño  y Mary Pimentel presidente de la asociaciones coincidieron  al  solicitar al gobierno la agilización de lo que falta en especial la Duarte, ya que hay poco espacio y mucho cumulo de personas además de  la gran cantidad de transeúntes que circulan por la zona.

También piden que se le construyan albergue y  sanitarios para que los vendedores puedan realizar sus necesidades fisiológicas  así como permanecer en horario de comida como sucede en otros países, ya que creen según dijeron en la vocación humanitaria del presidente Luis Abinader.

Otra petición  es que las casetas sean ampliadas, pues las que se han construidos poseen muy poco espacio, por lo que se hace necesario un diseño más amplia, debido a que mucho vendedores poseen  altos volúmenes de mercancías  que ofertar.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال